ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad 1 Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales


Enviado por   •  23 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  871 Visitas

Página 1 de 2

Amanda Rodriguez Gutiérrez

Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales

Unidad 1.

Actividad 1. Narrativa

En Electrokontak la forma de comunicación que se utiliza es la asincrónica, esto porque con los cambios tecnológicos y las modalidades a distancia, la forma de trabajar y de hacer negocios ha cambiado a la par.  El departamento de calidad en el cual laboro le corresponde usar la parte inferior de lo que llamamos: matriz automatizada (MA). Con la matriz automatizada que tenemos es fácil el actualizar los mapas y planogramas de los ARNES que son las piezas que se fabrican, con base a los de Piedras Negras o Nava y viceversa ellos toman información de la planta con respectó a los correos y los foros que tenemos para los distintos clientes (CAT, PARKER, WEBASTO, ETC.). La comunicación básicamente es por medio de la red, por correo y atreves de los foros  interdepartamentales o con el cliente.

En la MA se encuentra desde el organigrama hasta los datos personales de cada empleado, es una red extensa que pose características particulares para resolver problemas para cada una de las áreas y departamentos. La comunicación entre las tres plantas es constante sin importar que se encuentren en diferentes municipios del estado y más aún en distintos países como son el caso de la sede en Eaglepass y el corporativo en Houston Tx.

La comunicación se espera que sea en tiempo real o por lo menos con una demora que no sea significativa respecto de los tiempos de proceso, pues sabemos que la tardancia podría ser critica para los procesos de producción.  

Existen dos plataformas en la MA:[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (76.5 Kb)   docx (499.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com