ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Usando cualquier aplicación para diseñar esquemas gráficos (Mindomo, Gliffy, Pencil, Edraw Mind Map, Vue, Mind Meister, otros) Realizar un cuadro sinóptico sobre clasificación de los sistemas, que incluya de acuerdo a cada categoría, concepto y ejem


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

TALLER: SISTEMAS

  1. Usando cualquier aplicación para diseñar esquemas gráficos (Mindomo, Gliffy, Pencil, Edraw Mind Map, Vue, Mind Meister, otros) Realizar un cuadro sinóptico sobre clasificación de los sistemas, que incluya de acuerdo a cada categoría, concepto y ejemplo de cada sistema

Realizar la lectura adjunta como material de apoyo y  desarrollar el siguiente taller:

  1. ¿Cuál es la diferencia entre un sistema informático y un sistema de información? ¿Cuál ha sido la incidencia de los sistemas  Informáticos en las empresas?
  2. Escoger un sistema organizacional real (que tenga al menos un subsistema informático) y representarlo a través de una jerarquía (ver ejemplo).
  3. Qué relación existe entre: Sistema, metasistema y contexto, justifique con un ejemplo de la vida real.
  4. Tomando como referencia el sistema elegido en el ítem 2, identificar las corrientes de entrada, los procesos de conversión, las corrientes de salida y la retroalimentación en el sistema y represéntalo.

ASPECTOS IMPORTANTES:

  • El primer inciso del taller es para resolver de forma individual y tienen como fecha límite, el viernes 2 de septiembre. No olvide usar el asunto de su curso.
  • Fecha límite para enviar  el taller resuelto al correo (incisos 2 al 5): lunes 5 de septiembre. No olvide usar el asunto de su curso.
  • Las temáticas tratadas en este taller serán objeto de evaluación en el parcial de la próxima sesión.
  • El taller puede ser resuelto por grupos de hasta 3 estudiantes pero cada uno debe dominar la temática para que haga sus aportes en próximos encuentros presenciales.
  • Si se presenta cualquier duda por favor escribir al correo, el cual será revisado y contestado el viernes en la noche.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (187 Kb)   docx (308.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com