ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vazquez Sounds


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

Vazquez Sounds

Ángela - 17 de Enero del 2001 (12 Años), Gustavo - 15 de mayo de 1998 (14 años) y Abelardo - 23 de diciembre de 1995 (17 Años), son originarios de Mexicali, Baja California. Desde temprana edad crecieron en el ámbito musical, son hijos del productor musical Abelardo Vázquez, quien ha trabajado con grupos como: Reik, Nikki Clan, Fabiola Muñoz Alba y Camila de Carmen. Su madre también es cantante. Son embajadores de la fundación Non Violence en México gracias a Yoko Ono.

Vázquez Sounds utiliza frecuentemente el estudio de su padre en donde editan su música, y está conformado por:

Angie Vázquez: Vocalista.

Gustavo Vázquez: Batería.

Abelardo Vázquez: Guitarra,Piano y Bajo Eléctrico.

Vazquez Sounds se hicieron famosos con la famosa canción Rolling In The Deep cancion de la famosa cantante Adele que subieron a Youtube y al siguiente dia tenian mas de 10,000 views en su video. En la actualidad ya rebasó los 100 Millones de views en YouTube

Desde tres años atrás Gustavo y Abelardo ensayaban en el estudio de su padre e interpretaban varias canciones, posteriormente invitaron a vanina y decidieron interpretar «Rolling in the Deep» de Adele, Abelardo decidió grabar un video, junto con su padre que le ayudó para algunas tomas, lo editó, y en una semana lo subió a YouTube y hasta la fecha ha tenido más de 100 millones de visitas.

El tema fue escogido por varias razones: Por ser uno de los éxitos del momento, porque en la canción se utilizan instrumentos que Gustavo y Abelardo dominan y la voz era adecuada para que angie sobresaliera, y por último por ser un tema en inglés, ya que es un idioma que se habla en muchas partes del mundo, lo que facilita su globalización. Han mencionado que el tema lo grabaron por diversión, como un pasatiempo, sin esperar el impacto obtenido. YouTube ha servido de plataforma para Vázquez Sounds.

El video fue subido a YouTube por Abelardo el 11 de noviembre de 2011, y recibió más de catorce millones de visitas en apenas un mes a nivel mundial, convirtiéndose en una fenómeno de Internet. De igual manera tuvieron cierto impacto en algunas redes sociales como Facebook y en Twitter, en este último se convirtieron en trending topic en México.

La fama por el éxito de su cover también le procuró a la banda presencia en medios de comunicación, logrando tiempo en el aire en noticieros en la televisión de varios países, entre los que se incluyen Telecinco de España, la BBC (Reino Unido), Milenio (México), en el programa Good Morning America de la cadena ABC (Estados Unidos). Asimismo han concedido entrevistas en la CNN, al programa Primer impacto de Univisión y en diversos programas locales en Mexicali, y nacionales como Sabadazo con Omar Chaparro y Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com