ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Walt Disney Company


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  Apuntes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 2

podrían ser las ventajas y las desventajas desde el punto de vista de Walt Disney Company?

· Lo que motivo a Disney a construir parques en el extranjero fue el de abrirse paso en un mercado internacional, con el objetivo de crecer económicamente, así mismo generar su popularidad. Disney pudo reconocer que sus parques temáticos recibían una gran cantidad de turistas de todo el mundo, como resultado, al abrir parques temáticos en el extranjero se abrieron puertas para explorar nuevos mercados, imponiéndose como firme líder de parques de diversión.

· Las ventajas de introducción de estos parques serían las de atraer posibles clientes de diferentes partes del mundo, difundir y expandir la cultura americana, concretar negocios internacionales, beneficios económicos, como regalías. Teniendo así, la oportunidad de crecer económicamente, posicionándose en el mundo de parques temáticos debido a la tan única y grata experiencia que ofrece la empresa en sus parques.

· Las desventajas de construir parques en el extranjero serían los costos a tomar en cuenta para la creación de cada parque, al igual que factores políticos en la región. Los habitantes de estos diferentes países tendrán diferentes culturas, creando la posibilidad de poca aceptación ya que cada cultura es muy diferente. El elegir una mala locación sería una gran desventaja puesto que se tienen que tomar en cuenta medios de transporte, y caminos que faciliten la llegada al parque, entre otros. Otra desventaja seria el clima ya que no se tiene ningún tipo de control sobre él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com