ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Witney Periodista


Enviado por   •  30 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 3

Periodismo de Opinión                                                         Lic. Melisa Amaya

Ejercicio de Redacción                                                  Luis Angel Murillo 20141005312

En Honduras el talento de muchas personas es indiscutible, las ganas de salir a delante no sacian la sed de aquellos jóvenes emprendedores y simpáticos que con su carisma e inteligencia desean un futuro prometedor.

Es el caso de Whitney Godoy una estudiante de la carrera de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que con tan solo 21 años ha sobresalido en muchas actividades estudiantiles que la han establecido como una de las mejores.

Whitney comenzó en la carrera de periodismo en el año 2012, su desempeño en las clases la ha despertado una ‘’pasión’’ y un ‘’amor’’ extraordinario por lo que estudia.

“El amor que le tengo a periodismo inicio en mis primeras clases cuando llevaba psicología de la comunicación, creo que la primera maestra que tuve me enseñó a como tener realmente ese gusto, me empezó como a motivar, a despertar algo en mí para que yo pudiera tener esa pasión por periodismo’’ Comentó Whitney.

Ella también es una amante de la fotografía, hace algunos meses participó en un concurso de Fotoperiodismo que su carrera organizó, lamentablemente no quedo en ningún lugar, pero afirmó que fue una experiencia extraordinaria y que le dejo muchas enseñanzas técnicas como morales.

‘’Creo que la fotografía se ha vuelto parte de mí, la cámara es mi mejor amiga no se a veces si no la traigo conmigo siento que  estoy sola, deje de usarla casi unas dos semanas y sentía que perdía, por qué puedo ver a través del lente de la cámara cosas que no puedo ver con el ojo humano” expresó la futura periodista.

Whitney sueña con sacar una maestría en España o en Chile, para estar más preparada y ejercer con mayor conocimiento su profesión “en este momento no tengo definido en que área quiero trabajar pero quisiera aprender de todo, explotarme al máximo hasta el punto final y laborar en todos los medios porque creo que uno nunca deja de aprender, cada día van surgiendo cosas nuevas.

Como Whitney existen miles de estudiantes en la UNAH con ganas y entusiasmo por salir adelante, la educación para ellos, es la mejor arma con la que pueden enfrentar al mundo.

Whitney hace un llamado a los estudiantes de Periodismo a que sean profesionales honestos, que estudiar esa carrera no es solo salir en cámaras, ni llamar la atención o que las personas digan ‘’que bonito te ves en televisión’’, estudiar periodismo en un compromiso  con el pueblo, en informales la verdad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com