ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zyzz еl Legado


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  910 Palabras (4 Páginas)  •  755 Visitas

Página 1 de 4

Esta es la historia de un niño como cualquier otro, pero a diferencia el tenía un sueño su nombre era Aziz Sergeyevich Shavershian que nació el 24 de marzo de 1989 Moscú Rusia conocido por su apodo Zyzz.Aunque nació en Rusia el creció en Australia

A lo largo de la escuela secundaria, siempre había sido un extremo ectomorfo (complexión delgada). Él podía comer cualquier cosa y no aumentar en grasa, músculo o peso, o al menos eso es lo que pensaba.

Estaba siempre fascinado con el fisicoculturismo, pero carecía de la motivación para comenzar a entrenar duro hasta después de terminar el último año de la escuela y completar todos sus exámenes decía que era hora para un cambio de estilo de vida. Era ridículamente delgado, estoy hablando de ser el más flaco de su salón en la escuela; la gente siempre me le recordaban sobre de lo flaco que era y lo odiaba, nunca le gusto que lo llamaran delgado o flaco. Siempre fue conocido como el niño flaco.

Se sentía cualquier cosa cuando estaba con chicas, caminando al lado de ellas y sintiéndose del mismo tamaño,En la década de 1990, Shavershian y su familia se mudó a Australia. Se crió en Eastwood, Nueva

Gales del Sur, y asistió a la Universidad Marista Easton escuela secundaria católica, donde

logró Dux de la universidad que ellas.

Después de terminar el año escolar eran las vacaciones y empezó a ir a los antros de la zona cada fin de semana y siempre notaba que cuando los tipos con músculos pasaban, tenían una presencia mucho mayor que el de una persona “normal”. Los chicos los respetan, y las chicas los quieren y realmente, ¿quién no quisiera eso? Se preguntaba

En ese momento, su hermano ya llevaba un año entrenándose y estaba bien impresionado con su progreso, y se inscribió a mi gimnasio local.

No tenía la menor idea de nada relacionado con el gimnasio, y le llevó meses y meses de investigación para saber exactamente qué hacer y cómo hacer para el entrenamiento y la alimentación correcta.

Cuando había comenzado a entrenarse, mi respuesta hubiera sido completamente diferente. Originalmente, comenzó bastante inocentemente, quería hacerse más grande para ya no ser el niño flaco, y tener más músculos para impresionar a las chicas. El miraba fotos de tipos musculosos y se decía a sí mismo, eso va a ser yo.

Y realmente nadie lo podía creer, el cumplió sus sueños:

4 años después del comienzo de su entrenamiento, se puedo decir con seguridad que su motivación para entrenar va mucho más allá que solo para impresionar la gente y las mujeres, se deriva de la sensación de tener metas y alcanzarlas, y de superarme a sí mismo en el gimnasio.

Le encantaba, la sensación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com