ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

21 Black Jack


Enviado por   •  22 de Octubre de 2011  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  1.014 Visitas

Página 1 de 3

La caída de la iglesia

En un pequeño pueblo de Italia las personas eran muy creyentes y devotos a dios y en especial a la iglesia del pueblo. Es ella predicaba un sacerdote corrupto, un día el padre visito el pueblo en una de sus caminatas para buscar cosas para su subsistencia, el problema era que él las conseguía amenazando a las personas con acusarlos ante dios y darlos a conocer como pecadores con la dios.

Primero entro en la panadería para conseguir el pan de la semana como siempre lo hacía lo amenazo y el pobre panadero término cediendo, luego entre en la farmacia a pedir drogas para sus dolores e hizo lo mismo que con el panadero y como siempre el hombre término cediendo a sus amenazas y le dio lo que pedía. Mientras iba andando por el pueblo buscando una víctima escucho a dos mujeres hablando del duque nuevo que había llegado al pueblo hacia pocos días.

El padre sin pensarlo se dirijo de inmediato a la casa del duque allí encontró al nuevo duque en su despacho , el duque sin conocerlo lo recibió muy bien de repente el padre comenzó a pedir dineros en forma exagerada para supuestamente arreglar la iglesia, el alcalde que sabía que el anterior duque había sido destituido por dar cantidades alarmantes al padre para arreglar la iglesia hacia pocas semanas, el duque se los negó y el padre ofendido por lo sucedido intento usar la misma técnica que usaba con sus otras víctimas pero el duque que era un hombre estudiado no le creyó ni una sola palabra y lo hizo sacar de la alcaldía.

El domingo en la misa el padre ordeno a todos los hombres que sacaran al padre del pueblo ya que lo había insultado a él y a dios los hombres preguntaron que cual era la razón de esa decisión que había tomado el les conto la historia de lo sucedido en la casa del duque y que por eso el alcalde lo había insultado a él y adiós el padre les ordeno que fueran a echar del pueblo ellos le dieron la razón al duque pero por miedo fueron a la casa del duque a seguir las indicaciones del padre.

Al llegar al lugar el duque salió de su casa y tubo una charla con los hombres en la que les decía que no se preocuparan por las amenazas del padre que dios los veía a ellos sin necesidad de intermediarios y que si no habían sido malas personas en la vida dios no los castigaría, luego les dijo que el padre era una persona más pecadora que ellos y que era él a quien tenían que sacar del pueblo antes de que los llevara a la quiebra. Las personas del pueblo siguieron las indicaciones del duque.

Cuando llegaron a la iglesia entraron y sacaron al padre, el los amenazaba con su misma amenaza de siempre pero los hombres que ya habían abierto los ojos no le creyeron y lo echaron del pueblo desde ese día las personas rezan en sus casas y gracias al duque la iglesia se convierto en una escuela donde los niños podían ir a aprender,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com