ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“5 comidas al día para una rutina saludable de alimentación”


Enviado por   •  20 de Mayo de 2019  •  Reseñas  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 3

“5 comidas al día para una rutina saludable de alimentación”

Información

Llevar una alimentación sana es muy bien, primero deber la creencia de que comer saludable de hacer bien, también comer dulces y hacer grande. Alimentación bien porque en el cuerpo sano también hacer ejercicio ayudo bien.

Es importante que en tu de alimentación tengas horario bien organismo y alimentación en todo el día, después en aumento de peso.

Ventajas de comer 5 veces al día

Repartir los alimentos que comes durante el día en 5 comida, que te sientas cuidar, también cual te ayudara en la pérdida de peso y pues el cuerpo solo tomara lo que necesito para puro.

Si, comer 5 veces al día no mucho porque que cada grande. Debes en 3 comidas: desayuno, almuerzo y cena; 2 secundarias: una media mañana.

Que puedes tú mismo comer saludable es fácil.

Un desayuno saludable y fácil de preparar

No olvides que el desayuno es las comidas más importantes del día, por esta razón saludable todos. Esta podrás preparar en minutos como salir bien desayunado de casa toma nota:

Ingredientes:

2 huevos

1 pimentón rojo cortado en cubitos

Media cebolla de huevo cortada en cubitos

4 hojas de espinacas lavadas.

Preparación:

“En un bowl y ayudado por un tenedor, bate los huevos y salpimienta al gusto, luego, calienta una sartén a fuego medio y agrégale un poco de mantequilla para evitar que tu preparación se pegue. Vierte los huevos batidos y deja que se cocinen unos 2 minutos y, cuando la mezcla comience a hacer burbujas, agrega los vegetales a la mitad del omelette.

Ayúdate con utensilio y cierra a la mitad tu tortilla, dale la vuelta y deja que se cocine por 2 minutos más. Sirve y acompaña con unas deliciosas tostadas de pan.”

Barra de avena casera sin azúcar

Comer un snack en el desayuno y el almuerzo es la mejor porque forma de controlar y que comamos grandes cantidades, tenemos un plato de comida. La media mañana no deber porque ser muy grande algo no bien y deber ser saludable, para que preparares en casa una barita de que podrás llevar al trabajo para comidas.

Ingredientes:

100 gramos de dátiles sin hueso

50 gramos de almendras

30 gramos de coco rallado

30 gramos de avena en hojuelas

“Comienza por retirar el hueso de los dátiles, luego agrégalos a la trituradora con los demás ingredientes y tritura hasta que se cree una maza pegajosa. Si ves que lo ingredientes no se están uniendo, agrega agua de a poco hasta que se unan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (125.2 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com