ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A mis 17 años tuve un viaje verdaderamente sensacional


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

A mis 17 años tuve un viaje verdaderamente sensacional que me hizo adoptar nuevos pensamientos en la vida en sí.

Estábamos volviendo a Mar del Plata desde Buenos Aires y de repente se nos paró el auto , estaba averiada la goma , la tuvimos que cambiar y estábamos por salir nuevamente ,ya con la goma arreglada, y vi un bolsito ahí justo en donde comienza la calle de la ruta, lo tomé y seguimos con nuestro viaje. Ya en el auto, comencé a ver que había dentro de el y encontré la licencia de conducir de esta persona , su billetera con mucha cantidad de dinero y un celular muy tecnológico verdaderamente , se podía deducir fácilmente que esta persona tenía dinero de sobra. Ya faltando una hora de viaje sonó el teléfono de aquel individuo pero decidí no atender porque eran artefactos de mucho dinero y pensaba que lo mejor sería quedármelo y la plata igual, tuve muchas dudas en esa decisión porque aunque me lo hay encontrado si están llamando es porque lo están buscando y por lo tanto es robar en parte, al rato sonó de nuevo y finalmente atendí, era una persona de voz muy gruesa y parecía de unos 50 años, me explicó que era de Mar del Plata y que tenia cosas importantes en esa mochila y me dijo que vaya su casa al día siguiente, yo acepté.

Ya en Mar del Plata , me encerré en mi cuarto y estaba muy dubitativa en cuanto a ir y perder todo o quedarme y obtener todo ese dinero y objetos de valor que habían en la mochila. Luego de tanto tiempo dudando le expliqué a mi Padre lo que había sucedido y me dijo que tenía que ir porque si me pasaba a mi me gustaría que me lo devuelvan entonces arreglé con mi Papá para ir al día siguiente tal cual el hombre me había dicho.

Finalmente al día siguiente fuimos, era una casa enorme , el Señor nos hizo pasar y nos explicó que había perdido a su esposa hace 2 años y que vivía con su hija , que en ese momento no se encontraba en la casa. No se puede explicar la felicidad que tenía ese hombre cuando le devolvimos su bolso , era increíble , y nos dijo que más que nada lo que le había sorprendido es que habiendo tanto dinero y objetos de valor dentro de ella , la haya devuelto así que tomó sus tarjetas con sus datos personales y me obsequió esa billetera con todo su dinero dentro.

Fue una situación increíble, aprendí con esto que aunque existan tentaciones por encontrar algo, hay que devolverlo porque es de otro y quizás esa persona te de una recompensa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com