ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD NUMERO DOS CONTABILIDAD


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

CONTABILIDAD

MARIA FRANCY BUITRAGO BEDOYA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ECACEN

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE OBRAS CIVILES Y CONSTRUCCIONES

SAN JOSÉ DEL GUAVIARE

AÑO 2013

INTRODUCCIÓN

Esta actividad consiste en realizar una exploración del curso de Contabilidad y de la misma manera plasmar esta información en un mapa conceptual que permita visibilizar muy gráfica cada uno de los componentes de la conformación del curso en la plataforma y su manejo.

Actividades a Realizar:

Cada estudiante se presentará en el foro correspondiente a la actividad No.2 mencionara 3 aspectos claves como son: El nombre completo, la actividad a la que se dedican en la actualidad y al CEAD que pertenecen. Estos tres aspectos estarán enmarcados en una descripción por parte del estudiante no mayor a 5 renglones.

El estudiante, individualmente, navegara por el modulo y la estructura core y participara en el Foro de reconocimiento del curso. Entregará como producto la elaboración de un mapa conceptual correspondiente al reconocimiento de la estructura del curso (la agenda, el foro general del curso, Foro de Noticias, etc) EL MAPA CONCEPTUAL INDIVIDUAL debe contener portada, introducción, conclusiones y bibliografía de acuerdo a las normas APA., el trabajo será presentado en Word.

CONCLUSIONES

A través de la realización de este mapa conceptual es más didáctico y práctico reconocer cada uno de los enlaces que nos conllevan al desarrollo del curso , también nos permite conocer cada una de las herramientas que poseemos para expresar nuestras inquietudes al momentos de presentar inconvenientes, pues no es ideal adquirir dudas y no resolverlas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com