ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE HOME


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El clima es como el pulso de nuestro Planeta Tierra, en este momento nuestro planeta está enfermo y los síntomas son claros y alarmantes, nuestros lagos se convierten en desiertos, ríos muertos, inundaciones, rayos solares devorando nuestra piel, calores infernales estrangulando corazones, deshielo, migraciones milenarias alteradas, extinciones masivas de ecosistemas terrestres y acuáticos, Guerras, hambre, pobreza, desesperanza y muerte.

El hombre sin darse cuenta, está atentando a su propia salud.

Sin duda alguna el clima del planeta se ha modificado durante este último siglo debido al sistema económico social imperante que trae como consecuencia el calentamiento global existiendo nuevas y contundentes pruebas de que la mayor parte del calentamiento observado en los últimos 50 años se debe probablemente a las acciones del consumismo del hombre. Las emisiones de gases de efecto invernadero derivadas de las actividades humanas están ocasionando el calentamiento del planeta. La concentración de dióxido de carbono en la atmósfera es superior a la de cualquier otro momento de los últimos 600.000 años y aumenta a un ritmo cada vez mayor.

En el transcurso del desarrollo del tema se abarcara el análisis de del video “ HOME”, EN DONDE SE TOCARA LOS TEMAS DE NUESTRA PLANETA TIERRA : EVOLUCION, APARACION DEL SER HUMANO, Y QUE CONCECUENCIAS TRAE NUESTRAS ACCIONES, COMO EL PETROLIO INFLUYE EN NUESTRA VIDA ; CAMBIO CLIMATICO , CALENTAMIENTO DE LA ATMOSFERA, para poder entender , luego se desglosaran la definición, causas y consecuencias del tema.

También se conocerá como está el clima en nuestro país.

Para concluir se brindaran algunas recomendaciones para que ayudemos a contribuir a detener un poco el calentamiento global.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com