ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DEL PROYECTO HAARP


Enviado por   •  1 de Julio de 2012  •  Trabajos  •  1.048 Palabras (5 Páginas)  •  1.126 Visitas

Página 1 de 5

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Colegio Universitario de Caracas

Cátedra: Teorías Sociológicas

ANALISIS DEL PROYECTO HAARP

El cerebro emite ondas que, en la vigilia, están operando alrededor de 13 a 33 Hertz (ondas beta) o durante un estado de profunda meditación varían entre 3 y 7 Hz.. Las ondas alfa (7-12 Hz) se emiten en un sueño o en un estado meditativo. Por último, están los rayos gamma (34-60 Hz) que se encargan de vincular el tiempo y el espacio neuronal y se interrelacionan en la realidad como una interpretación completa (memoria y conciencia). El hombre es el producto de una onda de interferencia generada entre su campo de electrodinámica y la resonancia Schumann. El cerebro humano es un transceptor dispositivo complicado. En consecuencia, las perturbaciones geomagnéticas causadas por HAARP y el aumento de la temperatura de la tierra (causada también por las Chemtrails,), causan trastornos mentales y de comportamiento. Hoy electromagnética podría provocar el cambio evolutivo y la pérdida incontrolable de algunas especies y provocar ataques al corazón, intentos de suicidio, los crímenes atroces…

El sonido de la ionosfera de la Tierra sufre modulaciones naturales derivadas de las manchas solares (actividad solar), el ciclo lunar y el de las mareas para varían el espesor de la resonancia en la biosfera. Proyectos como HAARP, al irradiar

Calor afecta y hasta podría eliminar la ionosfera, es una potencial amenaza de proporciones catastróficas para el equilibrio armonioso de los seres vivos y el planeta.

El aumento de la resonancia Schumann, se deriva de las aportaciones de las redes y artificiales cluorofluorocarburos

Electromagnéticos que están destruyendo el ecosistema del suelo con su vibración. Así pues, nada que ver con la elevación de la ventilación de la conciencia planetaria (se refiere al evento mas promocionado por la matrixmedia en los últimos años el 2012)

Ya en 1915 Nikola Tesla concedió una entrevista a The New York Times afirmando que era posible alterar la ionosfera. Al variar las frecuencias involucradas y los tiempos de exposición, se puede obtener los siguientes resultados:

- Afectan drásticamente el tiempo;

- Generar terremotos, huracanes y tormentas;

- Interferir con las ondas cerebrales de los seres humanos y animales;

- Generar explosiones nucleares sin consecuencias;

- Realizar tomografías de la Tierra;

- Irradian calor, incluso en un bunker situado a grandes profundidades;

- Eliminación de las comunicaciones en grandes áreas específicas.

La ionosfera es similar a una fina capa de piel que nos protege contra partículas de alta energía que viajan hacia la Tierra, también se puede decir que incluso un agujero temporal o de un desgarro en el campo de iones pueden producir mutaciones genéticas e incluso la muerte. Algunos científicos temen que la ionosfera podría colapsar en un desequilibrio de poder.

Por tanto, estamos ante armas geofísicas cuyo poder destructivo no tiene fronteras y es capaz de producir inundaciones o sequías, explosiones radiantes a cualquier altitud y bajo la corteza terrestre, causando terremotos de cualquier tamaño.

Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com