ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aaprendizaje de servicios comunitarios.


Enviado por   •  19 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

National University College

Ciencia en Enfermería

NCBTO- 201503-SOSC 1010 – 3015ONL

Tarea: 1.2: Aprendizaje en servicio (A.S.)

Nombre: Reyda Torres Rivera

#Est. 1506287286

Fecha: 11 de abril de 2016

Profesora: Bárbara Martínez Cordero

        Hogar Jesús de Nazaret

Hogar de Ancianos Jesús de Nazaret este ofrece servicios de cuidado de salud para personas envejeciente, las necesidades del centro es cuidar a personas con dificultad en la salud, brindarle el apoyo necesario a cada uno de ellos para que se sientan en buenas manos.

        Hogar Jesús de Nazaret brinda servicio a unidades de Alzheimer y Ventiladores Mecánicos, Atendido por Marta Hernández y Marlon Cintrón Enfermera(o) Profesional. Esta localizado Sector Hormigas Bo Cañaboncito carr 784 Caguas PR 00727, las facilidades son bastante amplia, cómoda para los paciente y limpio.  El equipo que tienen cuartos, Camas para los pacientes que no caminan, medicamentos inmediatos para los pacientes, los materiales que usan para los pacientes son guantes, toallas, sabanas corchas, cámara de seguridad, entre otras.

[pic 1]

Los servicios que da Hogar Jesús de Nazaret es cuido a envejeciente que tenga salud delicada y que están encamado. En este los tratan muy bien para que se sientan bien cualquier situación se llevara de emergencia al hospital como responsabilidad del cuidado del Hogar.

La población en el hogar hay personas mayores de edad desde 62 años en adelante, en el nivel socioeconómico es alto ya que esto tiene enfermedades o complicaciones de salud muy riesgosas, la escolaridad es nivel de técnico de enfermería hasta el nivel de enfermera graduada. Ya que en este campo del Hogar de envejenciente se necesitan enfermeras para el cuidado del paciente.  Las condiciones de cada uno de los pacientes son diferentes varias tales como alzhéimer, personas encamadas que no se pueden mover, salud mental entre otras.  

        Se puede decir que el área del Hogar de envejeciente de Jesús de Nazaret tiene muchas cosas buenas como el trato hacia los pacientes, cuido, organización, respeto… Pero tiene un detalle que normalmente no se dice mucho pero para mí pensar es que el personal solo algunos tienen que ser más amables responsables con las tareas que hacen en el área de trabajo, ya que este puede que un familiar se queje hacia la directora o encargado del hogar. Muchas veces se ve que el trato hacia los pacientes no son muy buenos cuando están solos pero cuando llega algún familiar u otras personas hacen ver que están bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (64.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com