ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aberturas De Aluminio


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  2.642 Palabras (11 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 11

http://www.aberlux.com.ar/

ABERLUZ CARPINTERIA DE ALUMINIO

Aberlux trabaja con elementos de producción de Alcemar, empresa líder del mercado.

En Aberlux tenemos un compromiso con la calidad, siempre buscando nuevos sistemas en aluminio que resuelvan las inquietudes y necesidades de nuestros clientes.

Cuidamos permanentemente que nuestros productos tengan la mejor calidad de accesorios del mercado.

Un equipo experimentado y en constante capacitación apoyado por herramental de última generación.

Los perfiles de aluminio poseen la ventaja de tener total resistencia a la humedad, el agua y el sol por lo que no poseen deterioro alguno, debido a que una de las principales propiedades del aluminio es su gran resistencia a la corrosión sumado al proceso de anodizado aplicado sobre la superficie de los perfiles que garantiza, no sólo la adherencia de la pintura, sino también la anti-corrosión del producto, dando la ventaja de no necesitar mantenimiento, asegurando máxima durabilidad y resistencia a la abrasión y al desgaste.

El aluminio protege el medio ambiente debido a que es reciclable, requiere un bajo consumo energético y es no-tóxico. Dado un caso de incendio este material no ocasiona la emisión de sustancias nocivas.

Gracias a la posibilidad de complementación con el vidrio (admisión de DVH -doble vidriado hermético-), las aberturas de aluminio permiten satisfacer requerimientos de aislamiento térmico, control solar y aislamiento acústico permitiendo ahorro de energía y mayor confort. Además brindan seguridad y protección sobre las personas y los bienes, entre otras ventajas que permiten hacer de las aberturas un recurso constructivo para obtener mejor calidad de vida, ahorrar en costosy esfuerzo y sumar valor a viviendas y edificios.

Además las propiedades tecnológicas del aluminio le otorgan a las aberturas total versatilidad brindando múltiples respuestas para cada necesidad y amplias posibilidades de diseño.

Tenemos plena conciencia que la instalación en obra es el eslabón clave de la cadena para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes, así como una respuesta post venta.

PRODUCTOS:

- Ventanas – Aberturas

En la constante búsqueda de brindar soluciones para los proyectos de arquitectura actuales, Aberlux utiliza Sistemas de Carpintería Alcemar para Arquitectura orientados a satisfacer las necesidades de cada proyecto.

- Persianas de aluminio

1- Línea ABX 45: El perfecto equilibrio entre ahorro y confort.

Las persianas térmicas ofrecen un mayor aislamiento térmico debido al diseño de sus lamas que, rellenas de espuma de poliuretano mantienen la temperatura de su hogar favoreciendo el ahorro de energía.

Manual o automatizada, la persiana térmica posee tapones laterales en sus tablillas que evitan enganches no deseados, logrando así obtener un suave deslizamiento en su accionamiento.

Al mismo tiempo, posee una traba de seguridad en el zócalo que evita su apertura desde el exterior.

Especificaciones

• Alta Densidad

Ancho máximo 3.20 m/l

Alto máximo 3.00 m/l

Peso apróximado 5 Kg/m2

• Normal

Ancho máximo 2.50 m/l

a Alto máximo 2.50 m/l

Peso apróximado 4 Kg/m2

• Altura y diámetro de enrollamiento

800mm / ø120mm

1000mm / ø130mm

1200mm / ø140mm

1600mm / ø150mm

1800mm / ø170mm

2000mm / ø180mm

2200mm / ø210mm

Prestaciones Térmicas

• Una implacable barrera al paso del frío o el calorLa persiana térmica (mod. ABX 45) fue diseñada con el fin de proteger y mantener estable la temperatura de la vivienda.

• Sus lamas curvas de aluminio laminado están rellenas en su interior con espuma de poliuretano, un material aislante de muy buen rendimiento, que en densidades elevadas nos ofrece excelentes propiedades como aislante térmico-acústico y nos permite una longitud de persiana de hasta 3 metros.

• El modelo ABX 45, es una persiana térmica enrollable de aluminio laminado, rellena con espuma de poliuretano. Dicha espuma permite lograr un mayor aislamiento térmico-acústico, manteniendo estable la temperatura de su hogar.

• Acabados

Colores disponibles en ABX 45:

Blanco, Gris, Marfil, Bronce, Negro, Madera Oscuro, Golden, Verde y Acero.

Colores disponibles en ABX 45 Alta Densidad:

Blanco, gris, bronce.

Beneficios

• Resistente al deterioro

El aspecto rugoso de este modelo de persiana se debe a que sus lamas están recubiertas con resina de poliuretano con poliamida, una capa que consigue una mayor resistencia y durabilidad del aluminio. Su diseño estético, ligereza y resistencia a la corrosión la hacen ideal para uso exterior.

• Fácil de complementar

Disponible en una amplia gama de colores, es ideal para complementarse con cajón compacto o exterior gracias a su peso liviano y su pequeño diámetro de enrollamiento.

• Cajones

Mampostería

Euroblock®

Mampostería

Exterior

Compacto de aluminio

• ABX recomienda

Para conseguir un alto nivel de aislamiento térmico-acústico, combine el modelo ABX 45 con el sistema de cajón compactoEuroblock®

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com