ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aborto.


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

El día de hoy vengo para hablarles sobre un tema muy polémico...el aborto, un tema que concierne a todo el mundo y sobre todo un hecho criminal que no debe ser aceptado ni permitido en ningún país.

¿Qué dirías si ahora mismo alguien decide que tú vas a vivir o morir, independientemente de lo que tú hagas, hayas hecho o puedas hacer en el futuro? ¿Y si además tú no puedes hacer nada para evitarlo?

Compañeros y maestros: miles de niños están ahora en esa situación. Alguien decide, sin que ellos lo sepan, si vivirán o morirán. Ese alguien es su madre y esa decisión, el aborto.

Abortar significa fomentar un mundo lleno de crueldad e injusticia en donde el aborto se ha transformado en el arma de reducción de población más abominable de la tierra. Además es apoyar a inescrupulosos “médicos” que solo piensan en su beneficio económico sin pensar en la vida que se esta asesinando.

Apoyar el aborto es apoyar un lucrativo negocio en donde solo forman parte las personas ricas, pudientes, ya que para abortar de forma “segura” se requiere de una suma considerable de dinero que las clases pobres no poseen, por lo tanto significa que mujeres pobres se sometan a procedimientos poco seguros con riesgo de muerte para su vida y por ende la del feto que es cruelmente masacrado sin consentimiento alguno.

Abortar es asesinar en silencio negando el principio fundamental de la vida para encubrir una conducta sexual irresponsable de la cual el sistema degenerado es el responsable. Estar en contra del aborto es una postura de ética y de principios morales.

Abortar es un crimen cobarde y egoísta debido a que el feto no tiene otra alternativa más que morir en las manos de dementes que lo practican, es una hipocresía que nosotros que hemos podido nacer le neguemos a otros ese derecho, porque decidir sobre la vida de alguien mas, una vida que no nos pertenece, una vida que merece vivir.

Apoyar el aborto significa promover una postura sexual irresponsable en donde la libertad es confundida por libertinaje, sin darse cuenta que cada una de nuestras acciones acarrea consecuencias para nuestras vidas y la de los que nos rodean.

8. Aborto es una practica anti-natural, es natural que producto de un coito sexual se efectúe la procreación, pero el echo de interrumpir ese proceso pasa a ser anti-natural ya que para abortar se necesitan de elementos externos ya sean pinzas, aspiradoras o pastillas. Independientemente si la procreación es producto de una violación abortar no es la solución ya que el culpable de la violación es el violador, no el feto, por lo tanto esa vida debe ser respetada, no asesinada. Y si ese niño viniera con mal formaciones tampoco hay justificación para abortar ya que no por que el feto venga con problemas deja de ser un ser inocente que sufre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com