ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aborto.


Enviado por   •  7 de Enero de 2013  •  Apuntes  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  289 Visitas

Aborto es la muerte del producto de la concepción y su expulsión del organismo materno en cualquier fase de su desarrollo pre-natal.

El aborto es más malo que el decidir no tener hijos. Abortar es cancelar algo que hiciste, es admitir un error, es quitar una vida, es matar a un indefenso. El abortar esta mal, pero es necesario. Es peor que ese niño o niña experimente el sufrimiento, experimente el odio, la soledad, el que sea triste, el ver sufrir, el pasar hambre, el vivir entre gente sin esperanzas.

Algo que no vive no puede sufrir, algo que vive sufre a cada instante y entre mas tiempo pase mas sufre. Es por eso que aunque el dolor sea ahora es peor que sea poco a poco, y luego sea rabia a la vida. Abortar es liberar un alma de este mundo, es salvar del sufrimiento a alguien, sin embargo es mejor no crear esa vida, es mejor pensar 2 veces antes de tener un hijo. Es mejor morir solo y saber que nadie mas de los que amas sufrirá a tener hijos y tener que abandonarlos.

El feto, por más que nos quieran convencer de lo contrario, desde el primer momento es un ser humano. El derecho a la vida es el principal de todos los derechos humanos. Si no respetamos ése... ¿por qué habríamos de respetar los demás?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com