ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Unidad 1 Fisica


Enviado por   •  11 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

UNIDAD 1

Materia:

LT-LFIS-1901-B2-001: FISICA

Título: Actividad 1. ¿Qué es la Física?

Estudiante:

Rigoberto Chávez Sierra

Matricula:

ES172003415

Docente:

María Angelica Juárez Sánchez

19 de Abril del 2019

a. Describe tu concepción de la física

La física significa naturaleza que proviene del griego y es una de las ciencias naturales que nos permite conocer todo lo relacionado a la interacción de las propiedades de la materia, energía y espacio -tiempo de cada una de estas, pero sin que se modifiquen las estructuras moleculares de cada uno de los cuerpos involucrados, estudia los movimientos, espacio, tiempo, energía, fuerza entre muchas ramas más que son útiles en cada proceso de la vida diaria del universo.

b. Menciona si compartes el punto de vista del autor y por qué, así como la importancia e impacto que consideras que tiene la física en tu carrera.

Durante la lectura se puede comprender que la física se encuentra en la vida diaria de cada una de las personas y que es muy importante conocer esta materia y sus aplicaciones. Para mi punto de vista comparto las ideas y pensamientos del autor, ya que explica y fundamenta las necesidades de la física en nuestro entorno, desde utilizar un coche en tiempos de lluvia, donde debes ser más precavido por las situaciones del piso mojado, donde no cuentas con una fricción considerable para utilizar los frenos, hasta la velocidad que utilizas un auto y el tiempo de frenado, en nuestra carrera será muy útil e importante esta materia ya que nos permitirá describir y dar solución a fenómenos que se nos presenten aplicando las leyes generales de la física y sus principios para hacernos más fácil y segura cualquier actividad por realizar.

c. Menciona un fenómeno natural que tenga impacto directo en tu carrera y que conceptos físicos o matemáticos son involucrados para dar una explicación coherente.

En nuestra vida profesional se nos presentaran situaciones que necesitaran algo más que solo razonamiento intuitivo, se necesitaran de las soluciones que nos proporcionan las materias de la física y matemáticas, para concluir actividades o evitar accidentes, al ser una profesión de logística y transporte, se tendrá gran contacto con el tiempo atmosférico por el uso del traslado de mercancía, donde se puede tener en una ruta, calor, lluvia, granizo, entre otros situaciones, con la física y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com