ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad # 5 de metacognicion


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

Actividad # 5 de metacognicion

Se conoce

*Servicios de información de audiencia - Tiene que estar suscrita a los servicios de información de audiencia (estudios sindicalizados) para los medios principales (televisión, radio y prensa), proveyendo así la asesoría adecuada en la compra de medios de sus clientes.

*Servicio especializado por áreas - Tiene que contar con personal especializado en nómina y laborando a tiempo completo en cada una de las siguientes áreas, brindando así un servicio profesional.

*Servicio a Cuentas / Mercadeo - Personal a cargo de planificación y desarrollo estratégico, capacitado para elaborar planes de comunicación / mercadeo a sus clientes.

*Medios - Deberá cumplir con la función de análisis y planificación de medios. Deberá tener vasto conocimiento y utilización de las herramientas disponibles en el mercado para la evaluación, negociación y compra de medios. Deberá facturar a sus clientes, y por consiguiente, hacer el pago correspondiente a los Medios.

*Creativo - Deberá contar por lo menos con un redactor de textos y un director de arte con la capacidad estratégica / creativa para desarrollar campañas publicitarias a tono con las estrategias de sus clientes. El personal deberá tener conocimiento en técnicas de producción de los distintos medios, asegurando así un alto estándar de calidad.

No se conoce

*Que te cobran de mas por un servicio, pero el servicio, no sale como tu lo querías.

1.-En los medios impresos, la función principal de los centros de documentación consistía en recortar las informaciones más relevantes y ordenarlas dentro de sobres que se organizaban por temas o alfabéticamente. En algunos de ellos se sigue realizando esta labor.

2 Aunque el cliente conoce muy bien su producto, en ocasiones es necesario hacer un estudio complementario y partir de una realidad certera para no tener que reconducir la comunicación a mitad del trabajo creativo.

3 El concepto de investigación está mejor considerado que el de documentación. De hecho, algunas agencias en España cuentan con departamento de investigación, pero no de documentación, si bien la persona encargada de contratar o realizar las investigaciones realiza también funciones documentales.

4 Muchos teóricos defienden que, gracias a la publicidad, las informaciones sobre los productos, las promociones y las rebajas que se hacen, los consumidores están más informados y son más libres para elegir un determinado producto. Y todo ello hace una sociedad más libre.

5 Existe un estudio más extenso de estos centros en Marcos (2003).

6 No hay trabajos que demuestren que un centro de documentación en una agencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com