ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de metacognicion biologia 2 etapa 1 Saborizantes TANG


Enviado por   •  17 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  702 Visitas

Página 1 de 3

1 guarda las envolturas de  cinco alimentos que acostumbres consumir, analiza la cantidad de nutrientes que contienen. Como resultado del análisis redacta un escrito de al menos 2 parrafos en el que justifiques si estos alimentos aportan valor nutrimental a tu dieta o si deberías cambiarlos.

Refresco peñafiel[pic 1]

Este refresco tiene grandes cantidades de azucares artificiales que no son buenos para nuestro cuerpo ni nuestro organismo. Este tipo de bebidas es mala para nuestro cuerpo como lo es otro tipo de refrescos ya que contiene aparte de los azucares 33 mg de sodio por porción de refresco. No es muy recomendable consumir esta bebida diariamente ya que a lo largo del tiempo esta puede hacernos daños y contraernos algún tipo de enfermedades si es consumida diariamente. Puede ocasionar enfermedades como diabetes por las grandes cantidades de azucares que contiene este producto. No es  recomendable tener este tipo de bebida en una dieta. [pic 2]

Saborizantes TANG

Todos estos tipos de saborizantes son muy malos en el cuerpo ya que a comparación de los refrescos estos saborizantes lo único que ocasionas algunas veces puede ser algunas enfermedades si son consumidos con regularidad. Esto no es algo que deba de estar incluida en una buena dieta ya que una dieta debería de estar con muchas vitaminas y proteínas, y estos sobres de saborizante no las contienen. Estos saborizantes normalmente se preparan en una jarra de 2 litros y cada porción de esta bebida con saborizante a diario puede afectarnos en nuestro cuerpo.

Sabritas[pic 3]

Estos alimentos como los que son las sabritas, doritos, etc. No serian ni buenas ni malas ya que si las comemos de vez en cuando no pasa nada ya que es normal que de vez en cuando las personas quieren comer comida chatarra. Y en si no es tan malo porque algunas papas se dicen que son realmente echas con papas y con un poco de saborizantes artificiales, como lo pueden ser sal, queso, chile picante, etc. Ya que esto no sería una buena opción para querer llevar una dieta buena y balanceada. Ya que contienen grandes cantidades de calorías que no son buenas para nosotros en nuestro cuerpo y no es bueno comerlas diariamente si no de vez en cuando.


Galletas oreo
[pic 4]

Estas galletas aunque son muy ricas en sabor pueden ser malas si son consumas en exceso. Ya que por el sabor que tienen hay algunas personas que pueden comerse de varios paquetes de galletas oreo y nunca se cansaran de comerlas. Tan solo un paquete con 6 galletas oreo puede llegar a contener hasta 4 cucharadas cafeteras de azúcar. No son como para consumirse diariamente ya que a lo largo del tiempo puede que sean dañinas para nuestra salud. No sería un buen alimento como para una dieta sana ni saludable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (221.1 Kb)   docx (141.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com