ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognicion


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Actividad integradora

Guadalupe, Nuevo León, México a jueves 27 de marzo del 2014

Comando move ()

Definición: La orden o instrucción move () sirve para hacer avanzar al Robot Karel una cuadra sobre la calle o avenida en la dirección en que se encuentre orientado.

Ejemplo: La tarea de Karel es avanzar cinco cuadras. El Robot inicia en el límite Suroeste de la ciudad de dirección Norte.

MUNDO INICIAL PROGRAMA MUNDO FINAL

Comando turnleft ()

Definición: Con las instrucciones turnleft () hacemos que le Robot Karel gire 90º a su izquierda, es decir, en el sentido contrario a las manecillas del reloj, debemos tomar en cuenta que nos referimos a la izquierda de Karel, lo que significa que si Karel está en dirección Este, y el ordenamos un “turnleft ()”, entonces hará un giro a su izquierda, que lo dejara viendo en dirección Norte. Para que gire a la derecho, escribimos tres veces la orden o instrucción turnleft ().

Ejemplo: La tarea de Karel es avanzar tres cuadras, luego que gire 180º y regrese al lugar donde inicio su tarea. El Robot inicia en el límite Suroeste de la ciudad en dirección Este.

MUNDO INICIAL PROGRAMA MUNDO FINAL

Comando putbeeper ()

Definición: La instrucción putbeeper () la usamos para ordenarle a Karel que deje un trompo o zumbador en la esquina en donde está parado, pero debemos asegurarnos que Karel tenga, al menos, un trompo en su mochila de trompos, de lo contrario marcara un error y su tarea terminara “Anormalmente”, es decir sin éxito. Si queremos que deje dos trompos, escribimos dos veces la instrucción putbeeper ().

Ejemplo: La tarea de Karel es avanzar cinco cuadras, en cada cuadra deberá dejar dos trompos de los 10 que tiene en la Mochila. EL Robot inicia en el límite Suroeste de la ciudad en dirección Norte y con 10 trompos en su mochila.

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt