ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora, Etapa 1. El Mejor Material Para El Contenedor De Basura


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  2.808 Visitas

Página 1 de 3

Actividad integradora, etapa 1. El mejor material para el contenedor de basura

Datos de identificación:

Nombre del alumno: Matrícula:

Nombre del tutor: Fecha:

Introducción: Cambiar la cultura de clasificar y reciclar la basura entre la gente, ayudar a reducir y hacer más fácil la recolección de la basura. Debemos generar un cambio de conciencia entre la gente, animándola a clasificar y separar la basura, desde nuestra casa.

Reporte de investigación (dos cuartillas).

Los resultados sobre la investigación de los contenedores, son variados, existen de muchos materiales, plástico, acero inoxidable, aluminio, pero los más comunes son de poliuretano. Los tamaños y usos dependen de las necesidades y de acuerdo a la zona donde se vallan a colocar, por ejemplo: en oficinas, empresas, comedores, restaurantes, en fin, son muchos los lugares. En este caso sería en un fraccionamiento, que es pequeño, en donde el carro de la basura, pasa 3 veces por semana. Colocar contenedores de basura es con el objeto de clasificar y separarla. El contenedor con ruedas y tapa está fabricado en polietileno de alta densidad, ofrece gran resistencia a los golpes, es muy ligero, no se oxida y es ideal para basura húmeda. La tapa evita que salgan malos olores. Se puede lavar con cualquier tipo de detergente. Además tiene un pedal para levantar la tapa con el pie. Sus rodajas de gran diámetro facilitan su transportación y cuentan con freno las dos delanteras para evitar que se mueva. Sus soportes laterales permiten que el contenedor sea vaciado tanto hacia adelante como hacia atrás.

Disponible en color gris oxford y verde, en Poliuretano de Alta Densidad (No es material Green Made).

Protección UV, Ruedas de caucho, tapón de vaciado. 2 ruedas con frenos; 6 manijas para una mejor manipulación. Dimensiones: largo 137.5 cm x ancho 107.5 cm x altura 145 cm. Su precio es $ 8,046.57 M.N. Clave OM- MGB1100GRAY Color Gris. Clave OM- MGB1100LVJ Color Verde.

Material elegido:

Lamina de poliuretano de alta densidad.

Medidas de la lámina del material elegido:

Las láminas tienen una medida de 4 m de largo por 3 m de ancho.

4 –2x

x

3-2x

X

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com