ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Etapa 4 Español 1


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  1.287 Palabras (6 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 6

Introducción.

En esta actividad entregaremos un texto en el que contenga nuestro propio punto de vista con respecto al caso presentado, (Homosexualidad y Eutanasia) dependiendo del roles asignados (En contra de los dos casos), haciendo un reporte de la actividad de debate grupal y reflexión personal con respecto a la problemática presentada en los dos distintos de casos. También especificar el tipo de texto utilizado haciendo referencia a los puntos de vista que expresó en el debate grupal.

Desarrollo.

Homosexualidad. (En contra)

Tipología de Texto: Informativo (de opinión y argumentativos)

En mi punto de vista personal no tengo nada en contra de ellos, pero saber qué están en contra de las leyes de Dios, eso llega a mi límite, cada persona tiene derecho de ser feliz y tener un privacidad ajena, porque al igual que nosotros ellos son personas y se merecen un respeto, pero al entrar en la sociedad y las consecuencias eso ya no está bien, un ejemplo claro es que a futuro camines con tu hijo y vean a dos homosexuales besándose, no sabría cómo explicarle, o qué pensaría él. Estoy en contra de lo que quieren los homosexuales por el motivo de la adopción y del matrimonio. En la adopción a cada niño le afecta, ya que todo niño tiene derecho a un padre y una madre para su desarrollo integral como persona. Así, conceder la adopción a homosexuales sería perjudicial para el menor, teniendo una moral inadecuada al crecer con un ámbito que no es natural, y así propagarse cada vez más ese comportamiento que no es una enfermedad ya que personas afirman que se debe a una confusión entre lo que es y lo que se debe ser según la educación que se haya dado, así como algunos desórdenes y confusiones en la identidad sexual, los niños adoptados por estas parejas, pasaran por un mismo desorden mental, y lo llevara a una menor autoestima, por la crueldad de la sociedad de la sociedad homofóbica que siempre han existido, y eso lleva a problemas que sufren muchos homosexuales al tener miedos, aversiones y prejuicios hacia ellos mismos a causa de estos abusadores. En parte del matrimonio, también estoy en contra porque me doy cuenta en el gobierno cae sobre estas demandas para aprobar las leyes, y es lo mismo que viene en la biblia al decir que los gobiernos caerán en estas profanaciones por aprobar algo que va en contra de Dios, y dijo “El hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne” se refiere que solo con una mujer puede estar el hombre para ser uno solo en el matrimonio, al igual que la palabra matrimonio que dice que es una institución esencialmente heterosexual y esto implica desnaturalizar el concepto de matrimonio, lo que implica pervertir la “naturaleza” del mismo.

También dice que los cónyuges tienen que ser “macho y hembra” (Mateo 19:4) y no hombre y hombre, al crear un caos en el registro de adopción al ver en que indica que hay un padre y un padre, o una madre y una madre.

Como para reflexión personal, planteo una pregunta, de ¿quién soy yo para criticarlos? Entender que si me quejo en que no tienen valores ni moral, al salir a la calle y hacer cosas inadecuadas, crear esas críticas al igual para mí, en decir que si ellos no tienen respeto, yo menos por que no los estoy respetando al

decirles que eso está mal, criticarlos, y negarlos, son personas y tienen derecho a tomar sus propias decisiones según sus preferencias y su felicidad.

Eutanasia. (En contra)

Tipología de Texto: Informativo (de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com