ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora Biología 2 Etapa


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 2

Actividad integradora

Biología 2

 Etapa

.alimentación en nuestro país y la importancia de tener una dieta balanceada

Las enfermedades mas comunes en México

Y la obesidad y sobrepeso en el país

Importancia de tener una dieta balanceada

[pic 1]

La alimentación es el conjunto de procesos que permite a los organismos utilizar y transformar los nutrientes para mantenerse vivos. De la alimentación dependerá en gran medida que el ser humano lleve una vida saludable.

[pic 2]

Las Enfermedades más comunes en nuestro país

Obesidad y sobrepeso

[pic 3]

La obesidad en México es considerada un problema relativamente nuevo en este país, siendo esta generalizada en el año de 1980 con la llegada de los alimentos procesados en la mayor parte del mercado de comida mexicana. Previo a esta situación, las condiciones alimenticias se consideraron como bajas y de desnutrición, lo cual continúa siendo un gran problema en varias partes del país.


Cáncer: Surge cuando las células de alguna parte del cuerpo comienza a crecer sin control. Las células normales crecen se dividen y mueren en una forma ordenada.

[pic 4]

[pic 5]

Diabetes: Enfermedad crónica e irreversible del metabolismo en la que se produce un exceso de glucosa o azúcar en la sangre y en la orina; es debida a una disminución de la secreción de la hormona insulina o a una deficiencia de su acción

[pic 6]

[pic 7]

Hipertensión: Es el principal factor de riesgo de infartos de miocardio accidentes cerebrovasculares, síntomas son dolor de cabeza, náuseas, vomito, mareos constantes y sangrado nasal, diagnostico se necesita que el médico o personal capacitado mida de presión arterial varias veces.                [pic 8]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (325.2 Kb)   docx (673.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com