ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adivinanzas De Elementos Quimicos


Enviado por   •  6 de Junio de 2012  •  1.583 Palabras (7 Páginas)  •  14.826 Visitas

Página 1 de 7

“ADIVINANZAS”

1.- Yo puedo estar tanto en la tierra como en el mar,

Pero yo vengo de los océanos, donde el pescador tira el anzuelo,

Conmigo se fabrica algo con lo que te tiñes el pelo,

Para verte mas diferente y así tu pareja te va a amar.

2.- Aparte de ser hermosa conduzco electricidad y calor,

Y con un hermoso anillo te are lucir única,

Soy brillosa entre gris y blanco de mi color,

Y mi sensación sensual y romántica.

3.- Yo aparte de ser muy dulce, soy la mejor amiga de los postres,

Soy cristalina, normalmente de con un color blanco,

Aunque con un poco de calor mi color es café en un, dos, por tres,

Y esto es un truco de magia fantástico.

1.- oídos ed orurolc 2.- atalp 3.- asoracas

Tecnología para recuperar autos robados

La empresa Lo Jack presentó su Black-Jack, un dispositivo que utilizando un sistema de radiofrecuencia, con una batería con duración de cinco años, facilita la recuperación de autos robados

AVANCE. La empresa ofrece un tiempo promedio de recuperación de 90 minutos y una efectividad del 92% en todos los casos.

La empresa Lo Jack, presentó su Black-Jack, un dispositivo que utilizando un sistema de radiofrecuencia, con una batería con duración de cinco años, facilita la recuperación de autos robados al no necesitar conectarse al sistema eléctrico o electrónico del vehículo por lo cual no se afecta la garantía ni el funcionamiento del mismo.

Este nuevo equipo que no requiere cables, conexiones o mantenimiento especiales para funcionar, permite ubicar el automóvil incluso en subterráneos o sitios techados, afirmó la empresa quien además señaló que se confunde con los componentes originales del automóvil lo cual aumenta las posibilidades de recuperación.

El equipo Black-Jack cuenta con el respaldo de la operación de Lo Jack que se basa en coordinación con las policías municipales, estatales y federales, y afirman ofrece un tiempo promedio de recuperación de 90 minutos y una efectividad del 92%, unidades que en un 98% de los casos son recuperadas en perfectas condiciones.

Al igual que con su tecnología anterior la compañía asegura respeto a la privacidad del usuario pues sus datos sensibles como hábitos de manejo no son monitoreados ya que el producto no se activa sino hasta que el auto es robado.

Sobre la comercialización Marco Antonio Ascencio, Director Ejecutivo de Lo Jack México, señaló que el producto está más orientado a vehículos nuevos por lo cual sus estimaciones son instalar en el segundo semestre del año, alrededor de 10 mil dispositivos en vehículos 0km para posteriormente colocar entre 50 mil a 60 mil anuales, "creemos que las plantas armadoras y aseguradoras estarán felices con el dispositivo".

El costo de Black-Jack depende de los planes y tiempo de contratación, sin embargo un convenio de tres años tiene un valor promedio de 6 mil 465 pesos con garantía de recuperación, pues de no lograse la empresa se compromete a respetar las condiciones de contrato regresando al cliente no menos de 20 mil pesos.

Lo Jack, que el año pasado recuperó alrededor de 2 mil autos, indicó que, de los 32 países en los que tiene presencia, México representa el quinto lugar en robos y no esperan que la incidencia del delito baje, pues si la estimación de crecimiento de la industria automotriz es alrededor de 10%, los robos aumentarán en una proporción similar.

Sobre el uso de tecnología GPS usada para la recuperación de autos robados, el ejecutivo comentó que no lo consideran competencia desleal, sin embargo aclaró que Lo Jack es la única empresa que opera una tecnología diseñada específicamente para localizar y recuperar autos robados a través de una frecuencia del espectro radioeléctrico regulada por las autoridades federales, "lo cual nos obliga a cumplir con estrictas normas de protección de datos y al desarrollo continuo de protocolos de control interno".

Aunque Lo Jack ofrece ambas opciones, cada una la utiliza para fines específicos pues mientras el sistema de geolocalización es una opción para monitoreo de flotillas y no ofrecen ninguna garantía en caso de robo, su sistema de radiofrecuencia impide conocer los hábitos de manejo y traslado de los usuarios.

En caso de robo de un auto con Lo Jack el cliente debe comunicarse con la compañía y notificar a las autoridades para levantar su denuncia. Entonces la compañía se encarga de identificar la unidad con su NIP confidencial y activa la señal del vehículo. Una vez que se tiene ubicada la zona en donde se encuentra se envía un operativo en conjunto con las autoridades de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com