ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracao


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

oi tudo bem?

um

dois

tres

l Juego de Negocios o Simulador de Gestión es un programa de aprendizaje dinámico, interactivo, lúdico y on line basado en el uso de simuladores de gestión orientado a Desarrollar Competencias Genéricas Universales, de acuerdo al estándar Tuning-Europa.

Los Simuladores de Gestión o Juegos de Negocios son instrumentos de enseñanza/aprendizaje en los cuales se simula el comportamiento de un mercado, ante el cual los participantes, que representan a una empresa de la misma industria, deben tomar decisiones en equipo, compitiendo con otras empresas de otros participantes, en ambientes, generalmente inciertos que sumados al proceso de acompañamiento individual y grupal y a su experiencia personal, deben lograr los objetivos propuestos.

Los Simuladores permiten que los participantes puedan aprender en forma práctica, cometiendo errores, trabajando en equipo y como experiencia vivencial, la que podría proyectar para el comportamiento futuro.

Nuestra compañía posee la representación de los Simuladores de Gestión o Juegos de Negocios de CESIM, empresa finlandesa fundada para proporcionar desafíos intelectuales y desarrollar capacidades empresariales individuales.

Actualmente, más de 100.000 personas de diferentes culturas y orígenes de todo el mundo han utilizado los juegos de simulación de negocios Cesim.

Tienen más de 10 simuladores, entre los que se destacan Cesim Global Challenge, Cesim SimBrand y Cesim SimFirm.

Entre las instituciones educacionales de prestigio que usan sus simuladores destacan:

Universidad 1Universidad 2Universidad 3Universidad 4Universidad 5Universidad 6Universidad 7Universidad 8

Esta metodología es especialmente útil para:

Identificación y desarrollo de Competencias

Identificación y desarrollo de talentos

Trabajo con cultura corporativa después de fusiones o cambios en la estructura organizacional

Integración de áreas funcionales

Assessment

Selección Gerencial

Entre otros

Esta metodología, similar a un laboratorio, permite la activación y desarrollo de diversas competencias en algún grado y en forma simultánea. Entre ellas se encuentran: comunicación oral, planificación y organización, delegación, negociación, capacidad de análisis,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com