ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion En Enfermeria


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  251 Visitas

Promover el intercambio de productos y servicios en todo el mundo, en las áreas intelectual, científica, tecnológica y económica, y lograr satisfacer los requerimientos de sus clientes. Para obtener la certificación ISO 9000 una empresa debe cumplir con ciertas normas de garantía de calidad en sus Operaciones.

Una certificación ISO 9000 indica a los clientes que esta empresa ha implementado un sistema para garantizar que cualquier producto o servicio que venda cumplirá constantemente con las normas internacionales de calidad.

Establecer un Sistema de Gestión de Calidad centrado en el paciente con un esquema de garantía y aseguramiento que incluya incentivos de mejora continua, e impacte en la percepción general de los servicios prestados.

El Sistema Integral de Calidad (SICALIDAD), que ha venido siendo presentado en las diferentes entidades federativas, incluye proyectos de Calidad percibida, Calidad técnica y seguridad del paciente, Calidad en la gestión de los servicios de salud. Institucionalización de la calidad y Proyectos de apoyo y reconocimiento.

El trato digno debe de seguir criterios importantes como la presentación del personal , su actitud hacia el paciente, así como la información que le brindará al mismo respecto a su estado de salud.

Los parámetros que contiene el indicador nos muestran que el personal de enfermería debe llevar una comunicación efectiva con el paciente, ya que esto proporcionará mayor confianza pero también motivará al paciente a colaborar en su pronta recuperación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com