ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración y Organización de Eventos


Enviado por   •  11 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Sonia Evelyn Martínez Herrera

Matrícula: AL02734345

Nombre del curso: Administración y Organización de Eventos

Nombre del profesor: Nayade Aradi Palacios Hernández

Módulo 1

Actividad 4: Solicitando cotizaciones y elaborando el presupuesto

Fecha: Martes 26 Enero 2016

Bibliografía

Victor Miranda. (s.f.). 10 Puntos a tomar en cuenta para cotizar un proyecto. Obtenido de VictorMiranda: http://www.victormiranda.com.mx/vmwp/10-puntos-a-tomar-en-cuenta-para-cotizar-un-proyecto/

[pic 2]

¿Recuerdas lo que hiciste en la actividad del tema 3? Para poder llevar a cabo lo siguiente debes dar seguimiento a la actividad anterior.

Considerando la planeación y cronograma de actividades del evento social con el que trabajaste anteriormente, deberás desarrollar los siguientes aspectos:

  1. Enlista todos los recursos necesarios para la organización de eventos. Esto pueden ir desde el salón, el banquete, el espectáculo, etcétera.
  2. Solicita un mínimo de tres cotizaciones a distintos proveedores de cada uno de los servicios o productos que requerirás para la organización del evento.
  • Puedes cotizar directamente con los proveedores de manera presencial, consultar en Internet o a través de cualquier otro medio. Sin embargo debes mostrar evidencia de que en efecto cotizaste dicho elemento.
  1. Realiza un análisis de las todas las propuestas de cotización, y decide cuál es la mejor para el evento.
  2. Crear un presupuesto total o global sobre el desarrollo del evento.
  3. Elaborar una conclusión sobre la importancia de solicitar varias cotizaciones sobre los servicios o productos a ocupar. Además, por qué es necesario establecer un listado de recursos para un evento. Incluye la razón por la que es indispensable la formulación de un presupuesto en la planeación de un evento ¿Qué utilidad tiene para mí como organizador y para que le sirve a mi cliente o a la persona que me contrata?

FESTEJO DE SAN VALENTÍN

RECURSOS NECESARIOS:

- Comida

- Salón de Eventos

- Patrocinios

- Actividades

En esta ocasión, nos tomaremos la libertad de investigar cotizaciones diferentes para adquirir un salón de eventos con un precio razonablemente accesible para un espacio de alrededor de 50 - 80 personas.

COTIZACIÓN #1: VIPS

[pic 3]

Nuestra primera opción es algo demasiado elegante para lo que tenemos planeado, sin embargo no está de más preguntar acerca de los costos para darnos una idea con respecto al promedio del precio que nos darán en todos lados por la cantidad de personas que asistirán.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (400.6 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com