ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion De Eventos


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  856 Visitas

Página 1 de 3

Análisis de una empresa, de su sector industrial

y de sus escenarios futuros.

1. Definición de negocio y análisis de la empresa

a. Misión, visión y valores

“Una computadora para el resto de nosotros”.

Misión: Producir productos de alta calidad, bajo costo y de fácil uso que incorporen alta tecnología para el usuario. Hemos probado que la alta tecnología puede dejar de ser intimidante para los inexpertos en informática.

Estamos comprometidos con la protección del entorno, la salud y seguridad para poder ofrecer productos tecnológicamente innovadores y servicios, conservando los recursos para futuras generaciones.

Visión: Apple está comprometida en brindar la mejor experiencia en computación personal para estudiantes, educadores, creativos profesionales y consumidores alrededor del mundo a través de su hardware y software innovador, además de su presencia en Internet.

El sustento de los valores y principios de la empresa que se transmiten a la cultura organizacional, son las cuales conforman la identidad de la empresa y se transforma en la imagen percibida por los clientes. Fue una de las pioneras con un “jefe casual”; un directivo que ya no viste de chaqueta y corbata, manteniendo este estilo incluso después de pertenecer al ranking de compañías Fortune 500. Este rasgo se ha convertido en un elemento distintivo de la empresa, que intenta diferenciarse de sus competidores.

La empresa ha crecido y ha sido dirigida por una serie de jefes ejecutivos, con sus propias ideas de lo que Apple sebe ser; sin embargo, ésta aún tiene una reputación para el fomento de la individualidad y la excelencia.

2.-Describir el producto o servicio principal ofrecido

iPod es un reproductor de música digital con pantalla a color y disco duro, o en el caso de iPod nano, iPod shuffle y iPod touch con memoria flash, creado por Apple Inc.

La línea de productos iPod, a excepción del iPod Shuffle y el iPod Touch, es conocida por su interfaz de fácil manejo basada en el uso de una sola "rueda táctil", denominada por Apple: “Click Wheel” (Rueda Click), como el único medio de navegación.

Como la mayoría de los reproductores de audio digital, cada uno de los iPod puede ser utilizado como un disco duro externo al ser conectado al computador, (excepto el iPod Shuffle Segunda Generación, ya que solo se usa para sincronizarse y no activa la opción de disco duro). Existen pasadas ediciones del iPod ya descatalogadas, incluyendo dos de la serie iPod mini, cinco del iPod, la primera y segunda generación del iPod nano, la primera del iPod shuffle y el iPod U2, aunque recientemente fue relanzado.

Actualmente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com