ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agenda análisis gráfico


Enviado por   •  1 de Julio de 2018  •  Síntesis  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

Análisis gráfico

El tipo de retícula en el que está hecho el sitio web se basa en un sistema jerárquico, pero en la misma página se maneja varios sistemas de rejillas, hay de dos columnas, de tres y rejilla modular. El imagotipo de la radio tiene degradados y un efecto pronunciado de biselado, lo cual no es recomendable en la creación de identificadores, además  contiene la dirección del sitio web que vendría a ser información innecesaria. Entonces como recomendación se sugiere el rediseño de la marca. Otro error detectado en lo que se refiere al identificador es el mal manejo del mismo puesto que en el encabezado de la página se presenta otro imagotipo que no concuerda con el identificador actual que maneja la radio.   En el encabezado se presenta un número telefónico e íconos de redes sociales mal ubicados y la barra de menú está mal distribuida.

Como puntos buenos cabe destacar que las imágenes son de alta calidad.  No posee de un background para la página definido, de igual manera tiene secciones que se alternan, con fondos blancos a oscuros y a pequeñas texturas, posee alrededor de 4 tipografías las cuales brindan inconsistencia a la página, se manejan más de un estilo de galerías y menús, contiene filetes muy pequeños, casi imperceptibles que se pierden con el fondo, contiene un texto grande que podría atraer si no fuera por la pequeña animación de unos parlantes al inicio.

Los colores corporativos no tienen un manejo adecuado, puesto que no son ocupados en el diseño de la página, las cajas de tipografía son muy grandes en los subtítulos de las distintas secciones lo que genera cansancio visual.

Análisis técnico

  • Tiempo de carga: aproximadamente tres segundos (no es un sitio pesado)
  • Interés: Es un sitio dinámico, cada imagen tienen una transición lo que hace que esta web sea interactiva, también se presenta animación en las imágenes y en los botones.
  • Cumple con lo que ofrece: Cada botón y cada enlace nos direcciona al sitio al cual queremos acceder, existe un correcto funcionamiento de estos. 
  • Titulo poderoso: el título que se presenta en la cabecera no es muy legible puesto que el contraste de tipografía y fondo no está bien manejado.
  • Información básica: consta con  lo necesario, indica contactos, dirección.

Al momento de ingresar en el sitio se reproduce automáticamente la radio y la sección para parar la música no es de fácil acceso porque no es muy visible y tiene una mala ubicación. Se sugiere colocar esta sección en el encabezado junto con el menú. El contenido está mal distribuido, pues en algunas secciones no hay sentido de semejanza con la información que se presenta. En uno de los enlaces se presenta un código deontológico que no es información relevante para lo cual se podría manejar un botón o un enlace en el pie de página.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (179.4 Kb)   docx (509.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com