ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agricultura y Ganaderia


Enviado por   •  13 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

Conclusion

En este trabajo que acabamos de prensentar los niños (as) pudieron apreciar los inicios de la contaminacion y a la vez representaron mediante un diorama.

En el mismo se puede percibir como los principales en contaminar las aguas somos los seres humanos,esto mediante diversas formas tales como:vertidos de sustancias al mar,mediantes pesticidas utilizados en la agricultura y la ganaderia,via los drenajes pluriales vertidos de basura derrames petroleros en el mar etc.

Los niños (as) detectaron los efectos nocivos que tiene esta practica para la vida de todos los seres vivos y podran desde ahora tomar memida que ayuden a reducir los daños provocados por este tipo de contaminacion.Esperamos que este trabajo sea de utilidad y de aprendisaje para todos los lectores.

Gracias

 

Agricultura y Ganaderia

Los trabajos agricolas producen vertidos de pesticiales fertilisantes y restos organicos de plantas y animales que contaminan de una forma difusa pero muy notable en las aguas.

un ejemplo de esto es que el 65% de los 60 mil vertidos directos que hay en españa son responsabilidad de la ganaderia.Se le llaman directos a los vertidos que no se hacen atravez de redes urbanas  de saneamiento y por tanto son mas difisiles de controlar

Feria Cientifica

La navegacion:produce  tipos de contaminacion,especialmente con hidrocarburo.Los vertidos de petroleo accidentales o no,provocan importante daños ecologicos.

Segun el estudio realizado por el consejo nacional de investigacion de los Estados Unidos en 1985 se vertieron al mar unos tres mil millones docientos mil toneladas de hidrocarburo a lo largo de la decada de los 80.Se tomaron diversas medidas para disminuir la contaminacion de los mares y se estima que se redujo un 60% de los vertidos en estos años.Combenios como disminucion el de la producion marina prosedente de la tierra.De 1974 an impulsado una serie de medidas para frenar este tipo de contaminacion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (26.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com