ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de la Audiencia vista en clase.


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Informes  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Campus: San Rafael

Materia: Seminario  1

Profesor:

Alunman: Isis Marlett Muñoz Clavel

Tema: Analisis de la  Audiencia vista en clase.

Fecha: 07- Diciembre- 2015-12-07

A n á l i s i s

Controversia del orden familiar

Son todos los problemas inherentes a la familia se consideran de orden público, por constituir aquella base de la integración de la sociedad

Con referente a la audiencia oral vista en la clase, se observo que el principal punto de controversia del proceso es la pensión alimenticia de los hijos.

Como primer punto fue la audiencia preliminar, , donde las partes se informaron de sus pruebas a ofrecer y establecieron punto para celebrar convenio, se admiten las pruebas del actor y codemandado, se presenta la prueba:

 Confesional.- hacia el demandado, en cual se señalan una serie de preguntas opuestas por el juez .y presentadas por la parte contraria

La  testimonial.- donde se presenta dos personas que le constan los hechos que los hijos viven bien con la persona que ejerce la patria potestad,

Pericial psicológica.- se hace el análisis del codemandado, en cual se señalo que no es apto para tener a sus hijos con él, debido a que presenta principios ZOOFILIA, y es una persona que se encuentra en tratamiento en un grupo de alcohólicos anónimos de cuarto y quinto paso.

También se señalaron que los hijos tenían un buen estatus educativo, iban a escuelas de paga

En la etapa de la audiencia de juez, En cual se desahogan las pruebas ofrecidas por las partes por el C. Juez y después presentan sus alegatos con un lapso de diez minutos cada parte.

Opinión: de acuerdo a la controversia familiar el principal tema fue la pensión alimenticia, y este en su   proceso se fue perdiendo el tema de dicha pensión de los hijos, debido a que la prueba pericial que presento el perito fue de asombro para las partes y se hizo más caso al tema psicológico que presentaba la persona.

Observe que en la prueba confesional el C. Juez admite pruebas que son complejas, no tienen una claridad.

Lo que observe en los testigos, vi que eran personas ya preparadas por su abogado, no tenían un argumento que convenciera a la autoridad.

Preguntas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (88.7 Kb)   docx (57 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com