ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anatomia aviar


Enviado por   •  26 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  5.652 Palabras (23 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 23

LA ANATOMÍA DE AVIAN

Se ven varios desórdenes y son sobre todo de importancia económica en los pollos domésticos. Si usted está interesado, siga a en lo siguiente.

  • Spondylolisthesis (encarrujado atrás) es desplazamiento ventral de la vértebra de T4 libre; en su forma más severa puede llevar a la paraplejía;
  • Scoliosis es el torcimiento lateral de la columna vertebral, normalmente torácico,;
  • Kyphosis (el jorobado) ocurre en la región del lumbosacral en los raquitismos (la vitamina D3 y deficiencia del Calcio) y en el osteomyelitis del staphylococcal;
  • Osteomalacia (la fatiga de capa de jaula) puede producir fracturas del vertebrae torácico;
  • La vértebra normalmente más afectado es el "eslabón débil" de la sola vértebra libre entre el notarium y el synsacrum.

LAS PLUMAS

escrito para la Revista de NCS - 1988 Por Dr. Jerry LaBonde, MS, DVM Denver, CO,

Las plumas son eso que separado los pájaros de las bestias. Su estructura es más similar a las balanzas reptiles que el pelo mamífero. Las plumas tienen LA ANATOMÍA DE VUELO

El desarrollo de vuelo ha sido el solo factor mayor que apuntala la evolución de anatomía del avian. Librado de las limitaciones de terrestriality, los pájaros han podido colonizar un rango enorme de hábitat, de profundo en Antártica al más áspero de desiertos.

El vuelo permitió los pájaros para escapar los rapaces (salvo otros pájaros, claro) y activó el desarrollo de colouration detallados y los sistemas de la vocalización ruidosos por la comunicación.

La estructura del ala

La estructura del ala respecto al vuelo se entiende el mejor por lo que se refiere a la proporción del aspecto: longitud dividida por la media anchura.
Las formas típicas son como sigue:

Higo 2-1

[pic 1]

La proporción del aspecto alta - deslizándose el vuelo (el eg engaña, albatroses). El ala es larga, estrecha y piso. Algunos planeadores cumplidos como los albatroses usan los superficie viento esquila efectos encima de las olas deslizarse para las millas sin batir e incluso pueden conectarse con tierra en los días tranquilos cuando les falta la fuerza para irse.

Higo 2-2

La proporción del aspecto alta lanza para el vuelo de velocidad alto (el eg traga, raptors). Típicamente las alas están adelgazando con el comba pequeño y barrer-parte de atrás. Algunas formas de veloz se adapta así bien para el vuelo que las piernas son rudimentarias y casi todas actividades aparte de empollar el lugar de la toma arriba.

Higo 2-3

La proporción del aspecto baja para el despegue del rápido y maniobrabilidad (los faisanes del eg). Las alas son cerdosas y favorablemente arqueadas. Las plumas primarias exteriores pueden ser los slotted para el alzamiento agregado y pueden controlar torciendo el vuelo. Las plumas primarias atan adelante a los dedos apropiado, mientras las plumas secundarias atan al brazo.

Higo 2-4

La proporción del aspecto baja para el vuelo volando (los buitres del eg, las águilas, las cigüeñas). Las alas son anchas con las hendeduras bien-desarrolladas para el alzamiento. Cada pluma primaria puede usarse como un aerofoil individual.

Las plumas

Las plumas son únicas a los pájaros, y probablemente se levantó como las balanzas modificadas para el thermoregulation. Probablemente use en el vuelo vino como una adaptación secundaria.

Higo 2-5 (vuelto a dibujar de Kardong (1995)

[pic 2]

las muestras una fase del intermedio hipotética. Algunos lagartos usan las balanzas chatas similares para reflejar la radiación y alterar el contorno del cuerpo (los Camaleones del eg).

El higo 2-6 Detalles de estructura suave (vuelto a dibujar de Freethy, 1983)

[pic 3]

Se cubrieron detalles de estructura suave en FMHV en Año 1. Cada pluma desarrolla de un precursor sin substancia que despliega para formar una estructura del keratinous enclavando compleja.

La estructura básica es un proximal calamus de apoyo o pluma: esto se extiende fuera a un raquis o árbol las barbas productivas con enclavar barbules que forma la veleta. El calamus es una estructura sin substancia con un superior y un ombligo inferior empotró en un folículo cutáneo. El ombligo inferior es continuo con el tejido creciente de la papila dérmica. Durante el crecimiento el calamus está lleno con la masa de tejido esponjoso que se extingue como la pluma madura para dejar una estructura sin substancia. La papila dérmica permanece como un brote de tejido viviente que reemplazará la pluma después de que se vierte a mudar.

Se reconocen cuatro tipos principales de pluma.

Abajo las plumas totalmente falte el barbules y quede cerca de la piel.

Filoplumes tienen árboles largos pero la veleta relativamente pequeña y generalmente son para el despliegue. Una variante, las cerdas empluman, se usa para los propósitos del sensorio mecánicos--normalmente alrededor de la cara.

Las plumas del vuelo tienen un raquis largo y la veleta prominente, y se ata a los huesos del miembro mayores. El vuelo principal empluma en el forelimb es los remiges, dividido en los primero en el manus y el secondaries en el antebrachium. Aquéllos formando el equilibrio y dirigir superficies de la cola son los retrices.

La forma de plumas de contorno la forma aerodinámica del pájaro y puede tener el segmentos faltando cubierto de pelusa extenso enclavando el barbules, para el aislamiento. Aquéllos encontrados dorsalmente y " ventralmente a las bases del remiges y retrices se llaman los asilos.

El plan suave permite la aerodinámica sumamente eficaz así como la reparación rápida de daño superficial. Si los barbules deben separarse, el pájaro enlata fácilmente atrás el preen ellos en el lugar con la ayuda de las secreciones de la glándula del uropygial. Así las plumas son mucho menos vulnerable a la lesión que, diga las alas membranosas de palos. No obstante, ellos se reemplazan regularmente en los ciclos de muda anuales.
Las plumas no cubren la superficie superficial continuamente. Ellos se colocan en tractos característicos o pterylae, mientras dejando áreas superficiales expuestas que pueden usarse para el intercambio de calor. Los parches de la cría abdominales son specialisations importantes de piel sin plumas dónde la dermis espesa y se pone muy vascular.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.3 Kb)   pdf (765.7 Kb)   docx (161.3 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com