ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antes Del 2022 Se Podría Encontrar Un Planeta Como La Tierra


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo nos beneficia o nos afecta?

Según el artículo, existen otros planetas habitables como la Tierra. Esto nos afecta tanto económicamente como socialmente. En poco tiempo, debido al calentamiento global, necesitaremos un planeta para vivir. Sin embargo, el costo para los viajes de “colonización” sería demasiado. Además, habría que crear una nave que pueda soportar el viaje de millones de años.

¿Cómo podemos contribuir?

Existen muchas maneras de evitar tales afectos. Para evitar esta serie de situaciones debemos comenzar por conservar nuestro ambiente. Debemos evitar la deforestación, la generación de basura y la erosión de los suelos. Además, hay que crear conciencia sobre la importancia del reciclaje. La mejor manera de evitar el calentamiento global es la emisión de gases.

¿Cómo aplica a nuestro entorno diario?

A medida que la contaminación aumenta, se afecta nuestro entorno. Acciones y actitudes como las que mencioné anteriormente afectan negativamente al mundo. El efecto invernadero no solo influye en la vida de los hombres. También afecta al mundo entero en general. Nuestras acciones definen el rumbo del planeta. Además, para tales expediciones, para conquistar nuevos mundos, se necesita dinero y, entonces, quienes ‘único se salvarían serían los más ricos y bien parecidos. Nosotros, la gente normal quedaría encerrada en esta jaula de fuego.

Opinión:

Entiendo que somos nosotros quienes escogemos el rumbo del mundo. Muchas veces pensamos en el ahora, sin darnos cuenta de las consecuencias de nuestros actos. Debemos concentrarnos en las próximas generaciones. Ellos merecen vivir en un Planeta sano. Nuestros hijos y nietos meritan tener un “hogar” feliz. Sería muy triste que la raza humana, una especie fuerte, inteligente y perseverante, se extinguiera por negligencias de nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com