ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antrax en yakutia


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

Brote de Ántrax en la región de YAKUTIA

Luis Gerardo Torres Santamaria

Q.F.B.T.

5to SEMESTRE

Los eventos acontecidos en el área de Yakutia de la federación Rusia son debido al incremento de temperaturas en el cambio climático, se espera que para el verano del 2020 el incremento en la temperatura esto afectara en el dermafrost el cual alberga variantes del ántrax.

Se tienen registrados casos de ganado muerto por esporas de esta bacteria, el artículo informa que algunos científicos encontraron bacterias realizando metabolismo en las bajas temperaturas del dermafrost, esto podía darse debido a que la capa superficial se está derritiendo muy rápido, se estima que se derritió a 1.6m.

Gracias a las 20 estaciones colocadas en el norte de Siberia como el Yakutia se monitorea el aumento en las temperaturas las cuales oscilan de 1.4°C a 1.88°C  y  1.38C en otras regiones de Siberia Oriental.

Los casos de ántrax en las personas o el ganado han sido 28,986 reportados en los asentamientos de la Federación Rusa.

Se cree que el ganado de ciervos domésticos está en riesgo de ser infectados, s debido a la gran cantidad de cementerios con personas y animales infectados de esta enfermedad, los animales que pastorean en estas áreas están en peligro y por consiguiente las personas que están en contacto con estos animales.

El peligro está en que muchos de los terrenos de los cementerios no están registrados ni delimitados y los animales pueden pasar a las áreas infectadas.

Se realizaron estudios de los incrementos de temperaturas en tablas y a si monitorearlos. Las temperaturas medias diarias en julio de 2010 fueron mayores que la temperatura media a largo plazo de julio durante los 31 días de este mes.

Los rangos de temperaturas medias anuales observaron en diferentes partes de Yakutia. Se observó la tendencia de la temperatura más pronunciada en los distritos administrativos en los alrededores de la ciudad de Yakutia  más de 50 lugares de enterramiento de ganado en estos distritos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com