ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis final de Educación ambiental


Enviado por   •  21 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Análisis final de Educación ambiental.

        Se puede decir que para analizar el contenido final de esta materia debemos comenzar diciendo lo importe que es la educación ambiental para nuestra formación tanto como profesionales como personas. Gracias a los temas adquiridos mediante los diferentes contenidos podemos decir que la contaminación global es un problema que afecta a todos los seres humanos en su totalidad a nivel mundial y que es cuestión de tomar conciencia para poder tratar de resolver estos problemas a los que se enfrenta la sociedad.

        Siendo el efecto invernadero uno de los problemas mas graves que existen hoy en día ya que por el smoke, nos vemos afectados de muchas maneras como por ejemplo, el clima se presenta de una manera gris  y afecta a nuestra respiración o vías respiratorias.

        Entre otras cosas, debemos tomar en cuenta lo que dice nuestra consittucion de acuerdo a lo que es el cuidado del ambiente, ya que esto no esta escrito por estarlo, si no mas bien, por que, la constitución al ser las bases de nuestros reglamentos, es como una guía que debemos cumplir para un vivir mejor.

        El efecto antropocéntrico que el ser humano le ha causado a la sociedad es de gran relevancia para estra problemática de el daño que se le ha hecho al medio ambiente, debido a que el cambio y la destrucción que sugre la naturaleza a raíz de el deteriorro de las areas verdes o las construcciones que realiza el ser humano para vivir mejor disminuye lo que podríamos llamar, los pulmones vegetales de nuestro planeta tierra.

        Por ultimo podríamos decir, que el 5to objetivo de la patria que es, Preservar la vida en el planeta y salvar la especie humana ideado por nuestro comandante supremo Hugo Chavez, tiene que ver mucho con esto y fue uno de las mejores iniciativas reconocidas hasta a nvel mundia que trata de concientrizar principal mete y de realizar acciones que nos ayuden a tener un pueblo que tenga en cuenta que el planeta se deteriora y el mundo necesita de nuestra colaboración para poder preservarnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (37.3 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com