ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aportaciones De Mexico


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

La química es una ramificación de las ciencias, esta estudia por medio del método científico, o sea, por medio de la observación, la cuantificación y por sobretodo, la experimentación. En su sentido más amplio, la química, estudia las diversas sustancias que existen en nuestro planeta, asimismo, las reacciones que las transforman en otras sustancias, por otra parte, la química, estudia la estructura y propiedades de la materia, a su nivel molecular

La química tiene ramificaciones entre éstas se tienen la química inorgánica, que estudia la materia inorgánica; la química orgánica, que trata con la materia orgánica; la bioquímica, el estudio de substancias en organismos biológicos; la físico-química, que comprende los aspectos energéticos de sistemas químicos a escalas moleculares y atómicas; la química analítica, que analiza muestras de materia y trata de entender su composición y estructura. Otras ramas de la química han emergido en tiempos recientes, por ejemplo, la neuroquímica estudia los aspectos químicos del cerebro.

México a pesar de que no es muy “hablado” por la gente normal , sus aportaciones al mundo ha ayudado a mejorar muchas cosas , México ha aportado cosas en áreas como en el arte , la cultura, la tecnología y las ciencias .

Objetivo

Dar a conocer científicos mexicanos, que han aportado y también dar información a las personas de que es la química y que estudia.

Justificación

México es un país con mucho potencial científicos que no son muy conocidos, dar más razones de ser orgullosamente mexicanos, de que hay mexicanos reconocidos mundialmente por sus contribuciones científicas y tecnolofgicas, pero también que las personas sepan lo que es la química, sus usos, sus beneficios y desventajas ya que siempre están en contacto con ella.

Desarrollo

Así como en todo el mundo, México tiene muchos científ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com