ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aportaciones de la luz blanca


Enviado por   •  22 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Esc. Secundaria General NO.20

Rafael Ramirez

Profesor:Gustavo Morales Garcia Materia:Ciencias(Fisica)

Nombre del alumno:________________________________________________

Iluminacion, Velocidad, Ondas, Direcciones, Infrarrojos, Recta, Ultravioletas, 75%, LEDs, 60%, 2500K, Criminalidad, Objetos.

La luz es una forma de ___________ formada por ___________, se propaga en todas ___________ siempre en línea ___________ y a gran ___________. Las ondas luminosas son diferentes a las ondas sonoras, ya que pueden propagarse a través del vacío. El ojo humano sólo puede ver algunas de estas ondas, las que forman el espectro luminoso visible (se encuentran entre los ___________ y los ___________), la luz que nos ofrece el sol es una luz blanca.

El siglo XXI ha introducido en el alumbrado nuevas tecnologías, y sobre todo el dominio de la luz blanca sobre cualquier otra, la principal novedad ha sido el uso de los ___________en ciudades y carreteras y hoy en día del total de luminarias nuevas que se venden, más del ___________ son de esta nueva tecnología.

¿Qué es la luz blanca?

Está ampliamente aceptado que una fuente luminosa se dice que emite en luz blanca, cuando irradia bajo una temperatura de color superior a ___________ y es capaz de reproducir más del ___________ de colores visibles al ojo humano, o lo que es lo mismo, posee un índice de reproducción cromático superior al 60%.

¿La luz blanca es más segura?

Si, ya que podemos distinguir mejor los ___________, existe un mayor reconocimiento facial y mayor seguridad ciudadana, además de un descenso de la ___________.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com