ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Aprendices Fuera De Linea


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  2.542 Visitas

Página 1 de 4

MA. SOTO LA MARINA

CENTROS DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS. N° 79

“ENSAYO SOBRE LA IMPORTANCIA Y LA RELACIÓN ENTRE LA COMUNICACIÓN, EL TRABAJO EN EQUIPO Y LA MOTIVACIÓN.”

ASIGNATURA:

“Submodulo l Realiza el proceso de admisión y empleo”

Grado y grupo:

3ºA Admón. Recursos Humanos.

Profesor:

Lic. Christian Adrian Avila Guevara.

Alumna:

Samy Eloisa Serrano Solís.

Observaciones:_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

La comunicación es fundamental para toda acción, en este caso es necesaria tanto de forma externa e interna en una empresa para poder cumplir sus objetivos. El tener una buena comunicación ayuda en la coordinación de los intereses, por lo cual ayuda a encontrar formas más agiles de el cómo lograr los objetivos presentes. Es necesario que todos tengan los mismo objetivos o que por lo menos compartan algunos de estos, ya que de esta manera todos trabajaran de mejor manera y así podrán tener un mejor ambiente laboral.

El saber comunicarse de la forma adecuada a los demás da un tipo de liderazgo, puede ser formal es decir cuando se trata de un jefe a un subordinado, pero si el caso es de trabajo en equipo el tipo de liderazgo que se puede manejar es mas de forma informal porque es saber influir en otros por medio de las actitudes que uno tiene.

El trabajo en equipo es el tener metas u objetivos que cubrir con la ayuda de mas personas las cuales deben saber trabajar de forma conjunta ya que de lo contrario el avance hacia las metas será de una forma más lenta e incluso con mas fallas de las que se tendrían permitidas tener, por eso es que la comunicación es parte clave de un buen trabajo en equipo para así poder difundir sus ideas de una forma más clara, del como poder lograr sus objetivos de tal manera que los demás lo tengan en mente y con eso ellos también puedan pensar más formas para aportar a las ideas de otros.

Para todo tipo de trabajo en equipo es necesario el saber con qué aptitudes cuenta cada uno de los miembros y de esta forma poder dividir las tareas para que el trabajo sea más eficaz, ya que al saber dividir las tareas en lo que cada quien tiene mas conocimientos y habilidades para desarrollarse, las actividades a realizar para poder cumplir los objetivos podrán realizarse de una forma mucho mas rápida e incluso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com