ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OPINION LOS APRENDICES FUERA DE LINEA


Enviado por   •  14 de Marzo de 2018  •  Tareas  •  899 Palabras (4 Páginas)  •  797 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

CENTRO UNIVERSITARIO AMERICANO DEL ESTADO DE MORELOS

ENSAYO CRÍTICA DE LA RAZÓN PURA: IMMANUEL KANT[pic 3]

Materia: Filosofía I

Profr: Raúl Guardián Tapia


Alumna: Paloma Hernández Guadarrama

PREPARATORIA 2B

17/NOVIEMBRE/2016

[pic 4]

LOS APRENDICES FUERA DE LINEA

Esta es una película muy interesante ya que los temas principales hablan sobre la importancia del trabajo en equipo y el deseo de superarse, pero sobre todo reflexionar acerca de la gran importancia que tiene la tecnología hoy en día. También tiene un poco de comedia, que la hace aún mejor.

Dos amigos Billy y Nick a los cuales nos les fue bien en su vida laboral, pero por suerte encontrar la compañía de Google que tiene programas de verano en donde al final contratan a un grupo de jóvenes, para conseguir un empleo de tiempo completo. La película se desarrolla en las oficinas de Google, en mi opinión me fascino ver los edificios de esta gran empresa, en realidad es impresionante ver la cantidad de personas que trabajan allí, la cantidad de extensión que tiene. Quede fascinada al poder mirar esto, aunque solo fue a través de la película.

Esta película “Aprendices fuera de línea” No solo habla sobre ámbitos tecnológicos, una de las cosas que más me llamo la atención fue la manera en que se juzga a las personas sin conocerlas, solo por su aspecto físico “como vemos, tratamos”. Este es algo muy malo y nos dejamos llevar, es algo triste pero en realidad ocurre, usamos máscaras todo el tiempo y solemos juzgar a los demás por cosas tan tontas como que carro manejas, de que marca es la ropa que usa, donde vive, que celular tiene; es normal sentir empatía por las personas con las que se tiene cosas en común, pero es una gran tontería tratar bien o mal a una persona, por ejemplo: decidir si es inteligente o tonta, generosa o abusiva sólo por cómo se ve, cuánto dinero tiene, la edad que tiene o la empresa donde trabaja. Lo peor es que cuando realizamos este tipo de prácticas, perdemos una gran oportunidad de aprender de los demás. En mi punto de vista todos podemos aprender de todos.

En una escena de la película, la esposa de Billy le habla muy cruel y le dice que es un fracasado y una decepción, su esposa olvido lo de “En las buenas y en las malas”.  Pero Billy no se dejó llevar por lo que le dijo el vuelve a empezar a soñar estando en Google. Todo va bien, hasta un personaje (como siempre el que se la pasa fastidiando) de la película llamado de Graham que es rival en los equipos de competencia le dijo ni me preocupo por ti, tú siempre te arruinas todo”. En la siguiente escena comete un error. “soy un fracaso y nunca podré ser mejor”. A varios de nosotros nos pasado que en verdad los creemos las etiquetas que nuestra familia y amigos además la gente siempre va a hablar para bien o para mal, pero nadie es perfecto además cada persona es diferente, cada una tiene habilidades distintas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (171 Kb)   docx (392.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com