ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arctic Tundra (azul claro)


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  Apuntes  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 2

BIOMAS

El apartado 1

Hay muchos tipos diferentes de plantas y animales de la Tierra, pero sólo algunos tipos se encuentran naturalmente en cualquier lugar particular. (No estamos contando zoológicos aquí!) Por ejemplo, los cactus se encuentran en el desierto polar Los osos se encuentran en el Ártico, y los elefantes se encuentran en el centro de África y la India. Entonces, ¿por qué la gente no vive en el sur de Texas tiene que estar a la caza de leopardos de las nieves, o por qué no a los niños en Minnesota tiene que preocuparse sobre la búsqueda de la boa constrictora gigante en sus patios traseros? Esto se debe a que estos animales no están adaptados a vivir en las condiciones climáticas normales que se encuentran en Texas o Minnesota.

El apartado 2

Estas condiciones climáticas normales, tales como el intervalo de temperatura y precipitaciones que típicamente ocurren en un lugar determinado como Minnesota, se llaman el clima de ese lugar. Algunos climas son calientes, algunos son fríos, algunos son húmedos y algunos están secos. "Adaptado" indica que una planta o un animal han heredado ciertas características que le permiten vivir en un clima de tipo o de otro. Por ejemplo, los osos polares tienen una capa de grasa bajo su piel y un abrigo de pieles pesadas para ayudarles a soportar el frío ártico. Ellos tienen un tiempo difícil tratando de sobrevivir en un clima cálido

El párrafo 3

Las plantas y los animales no viven aisladas, sino que conviven con otras plantas y animales en un grupo interdependiente llamado una comunidad ecológica. Si uno lo piensa por un momento, te darás cuenta de que todos los las plantas y animales en una comunidad ecológica en particular debe ser adaptado al clima mismo modo que todos ellos pueden vivir en el mismo lugar.

El párrafo 4

Una comunidad distinta ecológico de las plantas y animales que viven juntos en un clima especial que se llama un

"bioma". Los científicos han dividido la amplia gama de climas y comunidades ecológicas que se encuentran en

Tierra en los biomas de diferentes maneras - algunas con muchas divisiones, algunas con sólo unos pocos. Aquí hay unas comunes agrupaciones encontradas:

Arctic Tundra (azul claro)

De latitud media hoja caduca Bosque (verde-amarillo verdoso y amarillento)

Desert (gris)

Selva Tropical (verde)

Sabana tropical) la luz verde y amarillo oscuro)

Taiga (verde y gris-verde)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com