ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asesinos Seriales


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 2

En la exposición de asesinos seriales que se encuentra en el centro cultural policial. Se encuentran varios asesinos del mundo aunque la mayoría son de estados unidos.

La exposición trata de como actuaban los asesino la forma en que asesinaban sus víctimas y como fueron capturados, también se explican varios métodos que se utilizan para conseguir evidencias como son la reconstrucción de rostro, las manchas de sangre, tipos de armas, etc.

La exposición empieza en con un cubículo que parece un cuarto donde se encuentran varios cráneos, se trata del estudio de Cesare Lombroso uno de los primeros criminólogos.

En la exposición hablan sobre los asesinos más famosos como es el caso de:

Albert Fish fue un asesino en serie que mataba a niño, disfrutaba torturar a sus víctimas, normalmente niñas, y comérselas.

Jeffrey Dahmer asesino que mataba a hombres después de a ver tenido relaciones sexuales y comérselos como se mostraba en la expo un hombre preparando la cena cortando una mano humana y en el refrigerador varias cabezas.

Jack el Destripador es una asesino del que se sabe poco es un asesino europeo que mataba mujeres y se comía sus órganos y otro los mandaba a la policía.

Siguiendo mi camino me encontré con John Wayne Gacy el payaso asesino que mataba jóvenes después los enterraba en su sótano.

Alado se encontraba Ed Gein un hombre que profanaba tumbas de mujeres para hacer un vestido con partes humanas para él y con los demás órganos de las mujeres las ponía de adorno en su sala, llegando a matar en su granja a barias mujeres.

Después se encontraban varios asesinos más como Charles Manson, Ted Bundy y Andrey Chikatilo.

Hay una pequeña parte de los asesinos que han pasado México como Juana Barraza la mata viejitas, Los Narco satánicos son algunos de los asesinos seriales de México.

La exposición termina con los métodos que son utilizados para aplicar la muerte en las prisiones de estados unidos como son inyección letal, la silla eléctrica y la cámara de gases.

En lo personal el museo me pareció muy bien porque te enseñan cómo es que trabaja la policía para atrapar los asesinos, cuales son los métodos que utilizan para la averiguación, me gusto la exposición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com