ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asesinos Seriales


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  1.742 Palabras (7 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 7

Asesinos en serie

Bueno primero que nada para meternos en este tema necesitamos saber, ¿que es un asesino en serie?

Un asesino en serie o seriales son personas que han cometido un cierto numero de asesinatos, por lo general mas de tres en un corto plazo de tiempo. No hay una razón definida por la que los asesinos seriales maten gente pero sin embargo si hay varias explicaciones como por ejemplo psicológicas.

No importa cuales sean las razones de estos asesinos en serie o seriales pero lo que si sabemos es que estas personas están locas y que le han estado sembrando poco a poco un miedo terrible a la comunidad viviente.

Todos podríamos ser en este momento victimas de un asesino en serie ya que muchos de ellos solo lo hacen por estar bien con ellos mismos, por algún beneficio hacia ti o hacia la comunidad y muchos otros solo por diversión

Hay diferentes tipos de asesinos en serie los organizados y los desorganizados, mas adelante hablaremos de ellos a detalle también hay diferentes motivos por los cuales hacen estos asesinatos aun que como habíamos dicho no están definidas aun, por ejemplo:

- Demencia

- Misioneros

- Lucro

- Hedonismo

Muchos de estos asesinos se aprovechan de su victima antes de matarla o la hacen sufrir demasiado solo porque les gusta o le excita el dolor humano. Así mismo también muchos de estos criminales lo hacen con delicadeza solo por algún beneficio, es decir a lo que van solo los matan sin hacerles ningún tipo de daño antes.

Las personas contantemente confunden a estos asesinos con los asesinos en masa, los cuales asesinan a un numero exagerado de personas en muy largo tiempo o también a veces los confunden con lo asesinos relámpagos, estos asesinos cometen múltiples asesinatos en un corto periodo de tiempo y siempre en lugares diferentes.

Los asesinos en serie por lo general siempre hacen sus asesinatos en un lugar que ellos conocen, un lugar de confianza para ellos por eso siempre secuestran a sus victimas antes de matarlas.

Mucha gente no sabe diferenciar los diferentes tipos de asesinos es por eso que aquí están las características de un asesino en serie:

* Tienen que tener un mínimo de 3 a 5 asesinatos para ser considerados y un tiempo determinado entre cada asesinato

* El asesino no tiene conocimiento de la persona es una persona se podría decir “al azar”

* Quiere estar al control de su victima y tenerlo bien checado

* Los asesinos en serie rara vez buscan algo material, siempre lo hacen psicológicamente

* Siempre buscan a una victima que se simbolice algo para ellos

* El asesino siempre busca personas que no se puedan defender

La diferencia de un asesino serial con el asesino en masa es que el asesino en masa puede esperar morir en el atentado y el asesino en serie no planea ni morir ni ser cachado por los policías.

Bueno ya vimos lo que es un asesino serial y sus características, pero todo esto tiene un origen y se inicio con una persona en 1400 llamado Guilles de Rais.

Guille de Rais era un noble francés capitán de la armada, liderada por juan arco. Después de un tiempo enloqueció y tenia un gusto extremo por los niños. A Guille de Rais se le acusaba por matarlos y violarlos y fue nuestro primer asesino en serie.

Lo que Guille de Rais hacia era atraer a los niños principalmente rubios y de ojo azul, ya que el de chico así era, los llevaba a su hogar donde abusaba de ellos, los torturaba y violaba. Después de todo lo que hacia con ellos les cortaba la cabeza con ayuda de sus cómplices y las ponía todas en un muro para ver cual de todas las cabezas de los niños era la mas hermosa.

Después para no dejar rastros enterraba los cuerpos sin cabeza o incluso los quemaban, Rais prefería a los niños pero si en alguna ocasión se daba la oportunidad con una niña lo hacia.

Como ya vimos esta actividad ya lleva tiempo, desde 1400 se pratica y esto nos lleva a que en mayor partes del mundo en la actualidad se practique esto ahorita en primer lugar se encuentra estados unidos con un 76% de todos los países juntos, Europa ocupa un total de 17% y el 7% restante es de todos los países del mundo.

En Europa actualmente el porcentaje de los países con asesinos seriales es el siguiente:

32%- otros

27%-Alemania

13%-Francia

28%- Reino Unido

Los países con extrema religión y baja actividad económica o industrial por lo general no suelen a ser un país con asesinos seriales.

La religión es un factor muy importante aquí ya que los asesinos seriales por lo general no creen en ninguna religión, y si creen entonces es una religión la cual les dice que agan eso, hay asesinos locos que dicen que su dios o su religión les mando un mensaje y les dijo que tenían que matar a cierta persona.

Lo anterior es uno de los motivos por los cuales los asesinos matan, aquí están los otros 4 motivos que ya habíamos mencionado arriba:

Demencia: Bueno rara vez lo asesinos están dementes por lo general están bien, pero cuando están dementes es por que algunas voces o el destino les dice que hacer, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com