ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspectos generales administrativas a las normas de auditoría


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La auditoría administrativa contiene un conjunto de definiciones, normas y procedimientos que son suficientes para lograr evaluar todo el comportamiento organizacional, los fenómenos que surgen, analizar en detalle los actos administrativos, así como verificar el desarrollo de las funciones, el grado cumplimiento de los objetivos institucionales y empresariales, de tal manera que sea perfectamente posible apreciar y comparar los resultados.

En el presente trabajo se describe con mucho detalle los aspectos generales de las normas de auditoria administrativa y la explicación pertinente para sistema de personal y abastecimiento.

La administración del personal comprende una actividad de apoyo de la gestión que le permite optimizar su participación en los fines institucionales; lográndose de este modo efectividad, eficiencia y productividad en el comportamiento funcional, mediante la aplicación de una adecuada racionalización administrativa.

En cuanto al abastecimiento podremos decir que como actividad de apoyo a la gestión institucional, debe contribuir al empleo racional y eficiente de los recursos que requieren las entidades.

Conclusiones

 La práctica de Auditoría Administrativa, se pudo llevar a cabo y permitió apreciar la organización. Las técnicas y los resultados operativos con miras a un mejoramiento constante para el adecuado desarrollo de las rutinas y actividades cotidianas, por esta razón se la considera como una Auditoría Constructiva.

 La identificación de las funciones principales del Área de Recursos Humanos, nos permite evaluar la situación actual de la Empresa.

 El desarrollo de las funciones del Área de Recursos Humanos y abastecimiento permite identificar las áreas fuertes y débiles de la Empresa.

 El Sistema de Administración y Recursos Humanos sirve como instructivo para proporcionar orden y bienestar a todo el personal de las empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com