ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auspicio Competencia de Ciclismo de Montaña.


Enviado por   •  16 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

“Año de la consolidación del mar de Grau”

Chiclayo, 14  de noviembre de 2016

CARTA Nº 047-2016/ CCCHB.

SEÑORES:

ADIDAS

ASUNTO: Auspicio Competencia de Ciclismo de Montaña.

De mi especial consideración:

Al “CLUB DE CICLISMO CHAKRA BIKE”; le es grato dirigirse a Ud. para saludarle y por intermedio de la presente, hacer de su conocimiento que  nuestra asociación viene desarrollando diferentes actividades destinadas hacia la promoción del ciclismo como deporte alternativo en nuestra región y en todo el Perú, participando también en diferentes competencias a lo largo y ancho de nuestro país, además de practicar el Cicloturismo, actividad catalogada como Ecoturística y promocionando los lugares de nuestra macro región norte.

Así mismo, informarle que estamos organizando la III Competencia Nacional de Ciclismo de Montaña ALL MOUNTAIN 2016 en Puerto Eten para promocionar el deporte del ciclismo como actividad saludable en la población asimismo el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y limpio, este evento se realizará el día 27 de noviembre de 2016 desde las 9 hasta las 14 horas, esperando la participación de 100 ciclistas de todo el Perú aproximadamente.

Es por estos motivos que acudimos a Ud. Para extenderles la invitación, y nos auspicien con lo que esté a su alcance para cubrir los premios, premios que pueden llevar el nombre de su prestigiosa empresa y que serán entregados personalmente por usted si lo cree conveniente.

Así mismo, cabe recalcar que el “CLUB DE CICLISMO CHAKRA BIKE”, está dirigido a la comunidad en la promoción del Ciclismo sin fines de lucro.

Su Logotipo/Marca se Publicara en nuestros medios de difusión el cual será observado por las redes sociales, blog y medios escritos; lo que hace una oportunidad de promocionar su institución por diferentes medios de difusión en todo el Norte del Perú, delo contrario en el anonimato, si Ud. lo desea.

En la espera de una pronta comunicación, me despido no sin antes ofrecer mi testimonio personal de consideración y estima más distinguida. Reiterar nuestro apoyo desinteresado para poder unir fuerzas e incentivar a más personas a realizar un deporte tan saludable como lo es el Ciclismo.

Atentamente.

[pic 1][pic 2]

https://www.youtube.com/watch?v=YmwIhZNvntM

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (68 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com