ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BEBES A LA MEDIDA


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  530 Visitas

• VENTAJAS DE LA INGENIERIA GENETICA

Es muy buena en la forma que puedes ayudar a muchos seres vivos a sobrevivir y seguir adelante curándolos de todas las enfermedades posibles, de cierta forma podías salvar a muchos niños.

Y no morirían de las enfermedades y de tal manera como nos pasan en el video de bebes a la medida. Como la niña que tenía taisac y que murió.

• DESVENTAJAS DE LA INGENIERIA GENETICA

Las desventajas vienen siendo mayores pues a pesar de que hay mucha ciencia avanzada y la ingeniería genética es de gran ayuda también nos podría afectar pues todas estas investigaciones y estudios son bastante caros por lo que no todos podrían gozar de este “privilegio” pues los que estén a la altura tal vez no lo usarían correctamente y abusarían de tal forma que solo seria para complacer sus caprichos de poder elegir a alguien por así decirlo perfecto. Además ni a la ciencia le conviene pues si encontraran cura a todo esto no podríamos ni siquiera progresar pues la economía y todo se estancaría ya no habría nuevas enfermedades y por lo tanto tampoco nuevos medicamentos y descubrimientos.

En lo personal el video me pareció muy bueno y como mencionan es increíble como hay avances científicos y tecnológicos que ayudan bastante, tanto que nos mencionan que en un futuro es posible q ya tu elijas todo sobre cómo quieres un bebe como combinarlo todo lo físico y etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com