ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BENEFICICIOS DEL CONSUMO DE LOS FRUTOS SECOS


Enviado por   •  14 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACION NACIONAL”

[pic 1]

        

CURSO:

Metodología de la investigación científica

PRESENTADO POR:

HOMERO ALEJANDRO VALLE MORY

FACULTAD:

INGENIERIA INDUSTRIAL

DOCENTE:

KATHERINE R. SANCHEZ ANASTACIO

AÑO

LIMA-PERU 2018

BENEFICICIOS DEL CONSUMO DE LOS FRUTOS SECOS

Justificación

El contenido total de proteínas en los frutos secos se considera relativamente alto, lo cual atribuye a estos alimentos como una buena fuente de proteína de origen vegetal.

Los frutos secos son los alimentos con mayor contenido en fibra después de los cereales integrales,  hasta previene del cáncer por su poder antioxidante, así como por su intervención en la regulación de la diferenciación y proliferación celular, la reducción de la iniciación o promoción tumoral, la inducción de la reparación del daño en el ADN. Su objetivo es  Disminuir el colesterol total  mediante el consumo de frutos secos (maní, nuez, almendras, avellanas, cacahuates, piñón, pistache) con propiedades antioxidantes para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares

Un estudio, que analizó más de 1 000 alimentos y demostró que la cantidad de antioxidantes frutos secos son una maravilla.

[pic 2]

Viabilidad

El creciente del mercado de frutos secos, orgánicos ofrece oportunidades de importaciones a todos los países desarrollados y que desempeña un papel muy importante para reducir la pobreza en las zonas rurales donde cultivan la mayoría de los frutos secos. La agricultura genera igualmente importantes beneficios ambientales al cultivar ciertos frutos secos así ayudando a mitigar el cambio climático y adaptarse a él, hay dos factores evidentes de nuestra riqueza y diversidad biológica de agroalimentarias.

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (184.1 Kb)   docx (118.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com