ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Báscula digital


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  Informes  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  158 Visitas

Las Balanzas digitales son dispositivos electrónicos que se utilizan para medir el peso. Vienen en una variedad de tamaños y colores, y están hechas de una variedad de materiales diversa.

Las balanzas digitales difieren de las balanzas tradicionales porque funcionan basados ​​en el principio de la tecnología de celda de carga, en el que las células de carga electrónicas detectan el peso de los objetos bajo ciertas condiciones. Una vez calculado el peso se transfiere a las señales digitales o electrónicas mostrándose en un formato digital. Están disponibles en diferentes modelos, marcas, tamaños y formas, y por lo general vienen con baterías, así como los pesos de calibración, los cojines de escala, y las bandejas. Las balanzas digitales, como cualquier otro tipo de producto, varían en precios y calidad.

Hay varios tipos de escalas digitales disponibles en el mercado. Las balanzas digitales se clasifican en función de cómo se utilicen. Sin embargo, las escalas de un tipo pueden ser utilizados para otros propósitos también. Los tipos más populares de balanzas digitales son para el baño, la cocina ó la comida, para el correo postal etc, y hay tamaño de bolsillo y balanzas digitales de laboratorio. Recientemente, las escalas se han llevado al siguiente nivel y son capaces de hacer otros cálculos aparte de peso. Estas escalas se hace referencia a escalas tan inteligentes y pueden calcular las calorías y otra información nutricional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com