ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bebes Prematuro


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

Infancia de los 0 a 12 meses de edad

En la película se muestra que después del 1er año de vida de los bebes se trasforman de ser criaturas indefensas a capaces. En donde el 1er aliento es el masdifícil y peligroso, inflar los pulmones por 1era vez es 10 veces mas difícil que un respiro normal.

Tiene que lidiar con la gravedad su cabeza que es 3/4veces más grande que su cuerpo, duplican eltamaño de las cabezas antes de nacer, y se menciona que continuamos siendo fetos aun fuera del vientre.

A diferencia de los animales, los humanos necesitan ayuda para dar a luz, donde él bebe sedebe de voltear 90 grados antes de salir. Nacemos con una capa de grasa que mantiene caliente al bebe.

Los bebes reconocen la voz de sus madres desde el vientre. El neonato se comunica con llanto yaque es la única manera que tiene de comunicarse.

En su segundo día entra a intuiciones y reflejos. Ellos saben que bajo el agua deben de conservar oxigeno. Reflejos primitivos que protegen a losbebes en sus primeras semanas; el reflejo más importante es el del paso. El recién nacido da sus pasos por intuición pero a los 6 meses la pierde; mientras que bajo el agua regresa el pasoinmediatamente.

Científicos han investigado y mediante actividades o experimentos, se llega a la conclusión que tenemos una mente sin expectativas, ya que tiene sentido que un bebe entienda matemáticas.Tanto como las abejas encuentran su polen, las palomas su comida; aunque él bebe está programado también está el que se aprenda de nuestro ambiente. Y esto nos distingue, el cerebro.

Un bebe nace con100 mil millones de neuronas, al inicio tienen movimientos incontrolados, el sistema está recibiendo mensajes de forma incorrecta, luego refuerza hasta llegar a la dirección correcta.

Alos 3 mesessigue indefenso la inmadurez nos permite entender la vida, cosa que otros seres no pueden. Los humanos aprenden cosas que otros animales no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com