ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios Y Riesgos En El Consumo De La Energía.


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  16.557 Visitas

Página 1 de 2

Beneficios y riesgos en el consumo de la energía.

A lo largo del tiempo el hombre se ha servido de la energía para mantener un ritmo de vida más sencillo y mejorar su calidad de vida, la humanidad se ha puesto a ocupar todos los tipos de energías existentes desde tiempos antiguos hasta ahora, pero como su uso se ha vuelto no solo excesivo sino que necesario para la humanidad, su sobre explotación de energías y recursos es casi sorprendente. Como sabemos al momento de consumir las energías no siempre se hace con responsabilidad y esto ha traído problemas no solo a la humanidad sino también al planeta en sí, y existe una regla de la energía que dice a cada acción le corresponde una reacción.

Entre algunos de los beneficios que se encuentran en el consumo de energía son: Contar con la satisfacción de las necesidades básicas como agua, luz, teléfono, cocina, etc. Y todo gracias a diferentes energías, también se consiguen los alimentos y el tratado de ellos, el poder llegar más rápido a un lugar gracias a los autos, el poder investigar otros planetas, el avance de las industrias, etc.

Estos son algunos de los beneficios del consumo de energía, pero conocemos que a veces por nuestro afán de vivir bien malgastamos recursos y energías, después nos vemos en la tarea de intentar remediar los errores, en esa parte encontramos a los riesgos del consumo de energía.

Entre la búsqueda de la vida eterna, el desarrollo económico, el evitar el calentamiento global y todos los demás problemas, se han planteado estas cuestiones gracias al mal uso de las energías y los recursos procedentes a ellas. Cuando el hombre busca que las industrias crezcan, que se produzca la agricultura, que mejore la calidad de vida, que se fabriquen más tecnologías, etc. siempre se hace de manera irresponsable y no vemos el mal uso que hacemos de las energías hasta que no vemos que necesitamos reparar los errores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com