ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bienvenidos al Curso de Algebra Lineal


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Bienvenidos al Curso de Algebra Lineal

Hola, queridos estudiantes, Permítanme presentarme, soy Roberta Romero López, y soy su facilitador o docente en línea del curso que iniciaremos el día de hoy, estudie la licenciatura en Administración en la UAM-I y la Maestría en la Universidad de Calgary.

Quiero desearles mucho éxito en este curso, que es muy interesante y sobre todo nos enseña aspectos fundamentales del Algebra Lineal que constituirán invaluables herramientas tanto para desempeñarse exitosamente en los subsecuentes cursos de su plan de estudios como en su futura vida profesional.

El curso de Algebra Lineal que iniciamos el día de hoy está integrado por tres unidades, mismas que Uds. podrán consultar en la sección de Planeación del docente en línea, de la plataforma Blackboard; al dar un click en el título de la página se abrirá una pantalla, en esa pantalla Uds. verán unidad I, 2 o 3, y estarán en la pagina que deseen. En cada una de las unidades se les indicará lo que deben de hacer, cada unidad tiene Foro de dudas, un apartado en donde se encuentra el material que se les ha proporcionado de la unidad, y otra que se llama actividades.

Las actividades de cada una de las unidades a su vez tienen una división que es Foro de construcción del conocimiento, es un espacio para que discutan con sus compañeros los contenidos de la unidad, que al dar click en esta página inmediatamente se abre la página con las indicaciones para que Uds. realicen su trabajo. En la parte inferior encontramos Actividades, evidencias de aprendizaje, y continua con autorreflexiones.

En cada unidad se encuentra el plan didáctico que contiene las instrucciones para que realicen las actividades de aprendizaje, consúltenlo y realicen sus actividades acordes a lo que el plan general de didáctica les indique.

Aprovecho esta ocasión para decirles que por favor realicen sus actividades de la primera unidad para que no les apliquen el artículo 40. En caso de que alguno de ustedes tenga algún problema familiar, laboral o de cualquier índole, háganmelo saber, y tal vez los pueda auxiliar. Ustedes han dado un paso muy importante en su vida, y que es digno de admiración por el valor que se requiere para estudiar en línea. Ustedes ya se atrevieron a dar el paso de estudiar, no lo dejen, continúen adelante sin escatimar esfuerzos porque es la única forma en que sus sueños se pueden convertirse en realidad.

Algunas veces se sentirán confundidos y tal vez abrumados por la carga académica y/o las fechas de entrega de las actividades, pero no se desanimen, no están solos, sus compañeros de aula virtual y su servidora estaremos siempre dispuestos a ofrecerles la ayuda y comprensión que necesiten para salir adelante.

Sean todos bienvenidos a su curso de Algebra Lineal. ¡Animo!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (32.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com